JĀSÖN

Jason ofrece soluciones al cuidado personal a partir de ingredientes naturales como el aceite de albaricoque, aloe vera, el agua de rosas y crean productos respetuosos con la piel y el planeta. Todos los productos tienen el cetificado de Vegatarian. Para una cuidado de pies a cabeza, escoge Jason.

Artículo 1 de 30 a 30
Artículo 1 de 30 a 30

PARA TU CUIDADO, Jason

Jason, empresa nacida en California, optó por fabricar productos para el cuidado personal de origen vegetal para no dañar ni la piel ni el medio ambiente. Todos los ingredientes utilizados son sometidos a pruebas por parte de un equipo de químicos para verificar que no contienen impurezas. Es el primer fabricante que ha recibido la certificación Californian Certified Organic Farmers.

El nombre de esta empresa proviene del griego y significa sanador. El rechazo a productos químicos artificiales de riesgo, ha llevado a emplear para la fabricación de sus artículos, ingredientes saludables elaborados por el Código de Honor Jason. Durante más de 50 años esta marca lleva manteniendo este código y compromiso con la piel y la naturaleza para mimar y cuidar la piel y el planeta.