Johnson's Baby- Creada para dar los cuidados más delicados a tu bebé

Johnson’s Baby cuida tanto de la madre como del bebé. Su mayor propósito es garantizar una rutina de baño y cuidados que aporte bienestar y felicidad a las dos partes, para lo cual conoce y utiliza los secretos de las plantas.

Artículo 1 de 12 a 12
Artículo 1 de 12 a 12
Artículo 1 de 5 a 5
Artículo 1 de 5 a 5
Artículo 1 de 22 a 22
Artículo 1 de 22 a 22
Artículo 1 de 13 a 13
Artículo 1 de 13 a 13

Johnson's Baby

Johnson’s Baby es una marca busca siempre el bienestar y la felicidad de madre y bebé. Sus productos están orientados hacia el cuidado de la piel, pero también mantienen una filosofía de diversión y aprendizaje en família.

¿Sabías que la piel es la primera barrera ante muchos problemas de salud? La piel es lo que nos defende de las toxinasy los alérgenos, por lo que es importante mantenerla en buen estado y bien hidratada. La piel de los bebés todavía no tiene el grosor que alcanza durante la edad adulta, por lo que es más sensible a las irritaciones causadas por perfumes o productos agresivos.

Johnson’s Baby está comprometido con diferentes valores, que aplican en todo lo que hacen. Para ello siempre siguen un proceso con 5 pasos destinados a garantizar la máxima seguridad de los productos: evalúan desde la calidad de los ingredientes hasta el uso y reacción de los consumidores. Un equipo de científicos especializados evalúa cada etapa y descarta cualquier elemento que no tenga un 100% de garantías de calidad y seguridad.

Finalmente, la marca también mantiene un compromiso hacia el medio ambiente. De esta manera se evalúa el comportamiento que tienen los productos cuando se convierten en desechos: cuánto tiempo permanece el ingrediente en el agua, cómo evoluciona el ingrediente con el tiempo y cómo puede afectar al llegar a los ríos y mares.