¿Sabías que los bebés aprenden jugando? Fomenta su desarrollo desde los primeros meses con juegos infantiles adaptados a su edad como sonajeros o alfombras de actividades. Descubre los peluches más tiernos, juguetes educativos, triciclos, libros y originales regalos para bebés.


LOS REGALOS DE...


ENCUENTRA EL REGALO PERFECTO

¡Fantasía, aprendizaje, tradición y un sin fín de diversión! Los nervios y la emoción con que los niños reciben el regalo deseado es incomparable. A lo largo de los años los juegos de bebés han demostrado ser clave en el buen desarrollo de los niños, ayudándoles a mejorar sus funciones psíquicas, físicas y sociales. Escoger su compañero de aventuras no es una tarea sencilla, por eso, en Bebitus te ofrecemos la mejor selección de juguetes educativos y regalos para explorar el mundo con mágia y creatividad. Contágiate de la ilusión de tu bebé y llena sus días con la mejor de sus sonrisas.


NUESTRAS OFERTAS ESPECIALES


¿A QUÉ JUGAMOS HOY? CÓMO ELEGIR EL JUGUETE ADECUADO PARA TU BEBÉ

Los juegos infantiles y juegos para bebés cumplen más funciones además de entretenerle: ayudan a desarrollar las habilidades cognitivas, psicomotoras y sociales de tu peque. Existe una gran variedad de juegos para niños que potencian distintas habilidades, por eso es imprescindible elegir los juguetes para bebé más adecuados en función de su edad.

De 0 a 3 meses

En sus primeros meses, un recién nacido toma conciencia de su propio cuerpo y descubre los diferentes sentidos: vista, oído, tacto, etc. Para ello, en esta etapa necesita juguetes de bebé que le estimulen como carrillones, móviles para la cuna, proyectores, muñecos colgantes, etc.

De 3 a 6 meses

El bebé ya ha adquirido control sobre su cuerpo y es capaz de realizar acciones sencillas como agarrar con la mano, llevarse cosas a la boca, seguir con la mirada, detectar el origen de un sonido, etc. En esta etapa son ideales los sonajeros, alfombras de actividades, gimnasios, etc.

De 6 a 12 meses

Tu bebé empieza a gatear y explorar su entorno. También puede prestar atención durante más tiempo, balbucear sus primeras palabras y reconocer formas, colores, etc. A esta edad se pueden introducir los juguetes educativos y musicales, así como los andadores y correpasillos.

De 12 a 24 meses

Le empezarán a interesar los juguetes para bebés que requieren más acción (coches de carreras, pelotas blanditas, peluches de animales, etc.) y los juegos para bebés más reflexivos (puzles, juegos magnéticos, figuras, etc.) También es una edad ideal para el primer triciclo.

A partir de los 24 meses

Los niños empiezan a desarrollar la capacidad del juego simbólico y la imitación. Por esa razón, les atraen los juguetes para bebés más elaborados que les permiten imitar a los mayores, así como libros de cuentos, para pintar, etc. Es la edad también de la primera bicicleta sin pedales.

Actualmente existen muchas marcas de juguetes para bebés que ofrecen productos originales, educativos, divertidos y por supuesto con todas las garantías de seguridad. Por ejemplo: Fisher-Price, Chicco, Educa, Famosa, Goula, Lamaze, Yookidoo, Sophie la Girafe, etc. A veces no es fácil encontrarlos en las jugueterías, de modo que comprar juguetes online puede ser una buena opción para encontrar los juegos para niños ideales para cada etapa de su desarrollo.


TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS