Leche Almirón Advance 1 800 gr 0m+

Ver más de Almirón
Almirón Advance 1 800 gr
23,50 € por 1 kg
18,80 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

La leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de que esta no sea posible o resulte insuficiente es el pediatra quien mejor puede aconsejar el tipo de leche para lactantes a utilizar.

Almirón Advance 1, la más reciente innovación de Almirón contiene Pronutra, una combinación de: Mezcla patentada scGOS/lcFOS (9:1), Ácidos grasos: DHA/AA (Omega 3/Omega 6) y Nucleótidos.


Presentación

Envase EazyPack 800gr.



Ver más Ver menos
Reseñas
60
hace un año

Buen producto a buen precio.

Calidad precio muy buena. Para recomendar.
Ver más Ver menos
hace un año

Rapidez pero estado regular del producto

El producto es perfecto, las indicaciones de la web cuadran bien con el producto final. La única pega es que uno de los botes llegó con el precinto de seguridad roto.
Ver más Ver menos
hace un año

Muy buena!

Hacemos lactancia mixta y empezamos directamente con esta marca, no hemos tenido ningún problema, se la toma muy bien y no ha tenido cólicos ni estreñimiento. Por ponerle una pega, los botes podrían ser más grandes porqué no duran mucho.
Ver más Ver menos
hace un año

Perfecto

Ok
Ver más Ver menos
hace un año

Fantástica

Mi bebé la toma desde el 4° día de vida y fenomenal. Por el momento no tiene cólicos, ni ha sufrido de extreñimiento. Tampoco la devuelve. Ahora tiene dos meses y por supuesto continuaremos comprando esta fórmula .
Ver más Ver menos
hace un año

❤ ¡RECOMENDABLE 100%!

❤ Estamos encantados con todos los productos de la marca ALMIRÓN. Nuestro pequeño los ha tomado desde sus primeros días de vida y en ningún momento ha tenido ninguna molestia. Fundamental para las mamis que se decantan por el biberón.
Ver más Ver menos
hace 2 años

Perfecta

Anteriormente habiamos probado otra marca y a mi bebe de 3 meses le daban nauseas. Con esta la transicion de leche materna a formula fue perfecta.
Ver más Ver menos
Mostrar todas 60 reseñas