Leche Almirón Advance Digest 1 AC/AE 800 gr 0m+

Ver más de Almirón
Advance Digest 1 AC/AE 800 gr
30,81 € por 1 kg
24,65 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

La leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de que esta no sea posible o resulte insuficiente es el pediatra quien mejor puede aconsejar el tipo de leche para lactantes a utilizar.

Almirón Advance Digest 1, la más reciente innovación de Almirón contiene Pronutra, una combinación de: Mezcla patentada scGOS/lcFOS (9:1), Ácidos grasos: DHA/AA (Omega 3/Omega 6) y Nucleótidos.


Presentación

Envase EazyPack 800g.



Ver más Ver menos
Reseñas
13
hace un mes

La mejor

La mejor leche además en ninguna farmacia tienen está, gracias bebitus
Ver más Ver menos
hace 2 meses

Estreñimiento

Para el bebé estreñido es una bendición
Ver más Ver menos
hace 9 meses

Bote Abierto

No pude utlizar uno de los 2 botes que compré porque venía completamente abierto, una lástima, no volveré a comprar productos comestibles.
Ver más Ver menos
hace un año

La mejor para mi bebé

Con un mes mi bebé empezó a sufrir gases y está leche le fue muy bien. Es un poquito más densa que el resto y al diluirla no sale espuma, lo que evita también que el niño trague aire. El agua tiene que estar caliente para que se diluya bien y tener cuidado que no queden grumitos.
Ver más Ver menos
hace un año
Evita los gases y malestares digestivos del bebé. Merece la pena comprar esta en vez de la almirón normal si tu hijo tiene estos problemas.
Ver más Ver menos
hace un año
He comprado este producto en varias ocasiones en este página, es la leche especial que toma mi Bebé, porque tiene problemas de reflujo. La única pega que le pongo es que en esta página este producto casi nunca está disponible, y si te hace falta en poco tiempo, puedes encontrarte con tener que buscarlo "a la carrera".
Ver más Ver menos
hace 2 años

elena

mi hija la tolero genial.
Ver más Ver menos
Mostrar todas 13 reseñas