Leche Almirón Profutura 2

Ver más de Almirón
800gr 6m+
22,50 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Leche Almirón Profutura 2
Leche Almirón Profutura 2
Cantidad:

Almirón Profutura 2 Leche de continuación en polvo desde los 6 meses 800g

Almirón Profutura 2, con componentes idénticos a los de la leche materna, favorece al desarrollo del sistema inmunitario y cerebral del bebé.

Contribuye al desarrollo cerebral y de los tejidos nerviosos pues contiene DHA:AA y ALA.

Ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario gracias a su contenido de vitaminas C y D y contribuye al normal metabolismo energético por su contenido de vitamina B2.

Además, contiene nuestra mezcla patentada de GOS/FOS con grasa láctea y 2HMO´s (Oligosacáridos también presentes en la leche materna): 2-Fucosil-lactosa (2´FL) y 3-Galactosil-lactosa (3´GL- que proviene de nuestro proceso único-).

Sin aceite de palma. A partir de los 6 meses. Envase de 800g en formato cómodo y seguro que te permite preparar el biberon con una sola mano.

Ingredientes:
Lactosa (procedente de la LECHE), LECHE desnatada, suero desmineralizado (procedente de la LECHE), aceites vegetales (cánola, girasol, coco, girasol alto oleico), grasa láctea anhidra (procedente de la LECHE), galacto-oligosacáridos (procedentes de la LECHE),  suero concentrado (procedente de la LECHE), fructo-oligosacáridos, fosfato de calcio, aceite de PESCADO, seroproteina (procedente de la LECHE),  2-Fucosil-lactosa, cloruro de potasio, citrato de potasio, aceite de Mortierella alpina, cloruro de colina, citrato de sodio, ácido L-ascórbico,  hidrogenofosfato de magnesio, emulsificante  (lecitina de SOJA), cloruro de sodio, cloruro de magnesio, taurina, inositol, sulfato ferroso, carbonato de calcio, L-triptófano, L-ascorbato de sodio, L-Carnitina, sulfato de zinc, citidina 5-monofosfato, sal sódica uridina 5-monofosfato, antioxidantre (palmitato de ascorbilo), adenosina 5-monofosfato, sal sódica inosina 5-monofosfato, acetato de DL-α tocoferol,  nicotinamida,  D-pantotenato de calcio, sal sódica guanosina 5-monofosfato, sulfato de cobre, palmitato de retinol, riboflavina,  hidrocloruro de tiamina, hidrocloruro de piridoxina, yoduro de potasio, ácido fólico, sulfato de manganeso,  selenito de sodio, fitomenadiona, colecalciferol, D-biotina, acetato de retinol, cianocobalamina.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto