Leche Almirón Profutura 3

Ver más de Almirón
800gr 12m+
19,50 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Leche Almirón Profutura 3
Leche Almirón Profutura 3
Cantidad:

Almirón Profutura 3 Leche de crecimiento en polvo desde los 12 meses 800g

Almirón Profutura 3, con componentes idénticos a los de la leche materna, favorece al desarrollo del sistema inmunitario y cerebral del bebé.

Ayuda al normal desarrollo cognitivo, ya está enriquecida con Hierro, y al normal funcionamiento del sistema inmunitario, gracias a su contenido de vitaminas C y D y contribuye al normal metabolismo energético por su contenido de vitamina B2.

Además, contiene nuestra mezcla patentada de GOS/FOS con grasa láctea y 2HMO´s (Oligosacáridos también presentes en la leche materna): 2-Fucosil-lactosa (2´FL) y 3-Galactosil-lactosa (3´GL- que proviene de nuestro proceso único-) y calcio necesario para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos de los niños.

Sin aceite de palma.

A partir de los 12 meses. Envase de 800g en formato cómodo y seguro que te permite preparar el biberon con una sola mano.

Ingredientes:
Lactosa (procedente de la LECHE), LECHE desnatada, maltodextrina, galacto-oligosacáridos (procedentes de la LECHE), producto de suero procedente de la LECHE (suero desmineralizado, concentrado de suero), aceite de cánola, aceite de girasol, aceite de coco, grasa láctea anhidra (procedente de la LECHE), fosfato de calcio, aceite de girasol alto oleico, fructo-oligosacáridos, hidrogenofosfato de dipotasio, citrato de potasio, aceite de PESCADO, cloruro de magnesio, 2-Fucosil- lactosa, cloruro de sodio, ácido L-ascórbico, hidrogenofosfato de magnesio, citrato de sodio, cloruro de colina, emulsificante  (lecitina de SOJA), sulfato ferroso, cloruro de potasio, inositol, L-ascorbato de sodio, palmitato de ascorbilo, sulfato de zinc, L-Carnitina, D-pantotenato de calcio, acetato de DL-α tocoferol,  carbonato de calcio, nicotinamida, riboflavina, palmitato de retinol, hidrocloruro de piridoxina, hidrocloruro de tiamina, yoduro de potasio, ácido fólico, fitomenadiona, colecalciferol,  D-biotina, cianocobalamina 

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto