Leche Blemil Plus 1 Forte 1200 gr 0m+

Ver más de Blemil
Blemil Plus 1 Forte 1200 gr
21,46 € por 1 kg
25,75 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Innovadora fórmula que incorpora ingredientes novedosos a nivel internacional. La fórmula nutriexpert de Blemil plus 1 forte ofrece una avanzada combinación de ingredientes que reúne las últimas investigaciones en nutrición pediátrica y los últimos avances en tecnología alimentaria. Fruto de la dilatada experiencia de Laboratorios Ordesa, Blemil plus 1 forte gracias a su innovadora.

La leche materna es el alimento ideal para el lactante durante los primeros meses de vida ya que le aporta todos los nutrientes y agentes inmunitarios que necesita para su correcto desarrollo. En el caso que ésta no sea posible o resulte insuficiente, las leches de inicio son una óptima alternativa para la alimentación del lactante desde el primer día. Consulta con tu pediatra para que te indique el tipo de leche más adecuada para tu bebé.

Características:

- Fórmula que ayuda a favorecer al máximo el correcto desarrollo cognitivo e inmunológico del lactante.

- Para mejorar aun más su composición, Blemil plus 1 forte fórmula nutriexpert se ha enriquecido con:

-  Una selección de proteínas del suero altamente purificadas que acercan su composición a la leche materna aportando compuestos de elevada concentración en el cerebro en desarrollo y con efecto protector contra las infecciones.

-  Una nueva combinación de prebióticos de cadena corta y cadena larga (Fructooligosacáridos), que estimulan la instauración de una flora intestinal saludable a lo largo de todo el tracto digestivo.

- Su fórmula mejorada también contiene niveles superiores de AGPI-CL, Inmunoglobulinas y Lactoferrina:

- AGPI-CL ?-6(ARA) y ?-3(DHA): Favorecen un correcto desarrollo visual y cerebral, a lo que también contribuyen la Taurina y Carnitina.

- Inmunoglobulinas IgG, IgA e IgM: Refuerzan la primera línea de defensa frente a las infecciones.

- Lactoferrina: Destaca por su efecto antimicrobiano, antibacteriano y antiviral.

- Y además contiene:

- ß-palmitato: Excelente digestibilidad, facilita la aparición de heces suaves y fáciles de eliminar.

- ?-lactoalbúmina: Perfil de aminoácidos y contenido total proteico cercano a la leche materna.

- Nucleótidos: Intervienen en la maduración del sistema digestivo y la función inmune.

logo propiedades/

Formato: 1200 gr

Indicaciones:

- Blemil plus 1 forte es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta el 6º mes de edad.

Ingredientes:

- Leche desnatada, Lactosa, Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico con ácido araquidónico (AA)), Fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga, Proteínas séricas enriquecidas en ?-lactoalbúmina, maltodextrina, Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de Soja), Aceite de pescado (fuente de DHA), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, A, B6, B1, B2, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Colina, Inositol, Taurina, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo), L-Carnitina.

Dosificación:

- Blemil plus 1 forte se prepara con una medida de 4,5 g para 30 ml de agua. El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.

- Salvo indicación facultativa se recomienda la siguiente dosificación:

 /

Para seguir creciendo, Blemil plus 2 forte es una leche de continuación de composición avanzada fruto de la amplia experiencia de Laboratorios Ordesa en la investigación nutricional y la innovación constante de sus productos.



Ver más Ver menos
Reseñas
439
hace 19 días

Excelente

La leche más completa del mercado
Ver más Ver menos
hace 2 meses

Not good

Too much fluor
Ver más Ver menos
hace 4 meses

A mi bebe no le gusto

Esta leche huele como a oxidado y a pescado no se si todas son asi o las q yo compre estaban en mal estado.. he vuelto a comprar almiron q es la q antes usaba. Y esta por llegarme el producto..
Ver más Ver menos
hace 5 meses

Buena calidad

Muy contenta con esta leche. La utilicé con mi primera hija y vuelvo a utilizarla con la segunda!!
Ver más Ver menos
hace 6 meses

blemil plus forte 1200 gr

es la leche que toma mis hijos desde que nacieron que le daban en el hospital, al ver que se lo tomaban a gusto y les sentaba bien, he seguido con la misma leche. e las farmacias estan por 800 g y vi esta por 1200 g y la verdad en relación al precio, me interesa mas esta . la recomiendo 100%. y sin duda sigo comprándola.
Ver más Ver menos
hace 7 meses

Especial para [email protected]

Mi peque le costó mucho coger el pecho y en el hospital nos dieron esta marca y ahora, con 4 meses, aún vamos con la misma...¡ nos encanta!
Ver más Ver menos
hace 8 meses

Rapidez

Compre leche en polvo y llego muy rapido y en perfecto estado. Todo muy bien
Ver más Ver menos
Mostrar todas 439 reseñas