Leche Blemil Plus 1 Optimum 800 gr 0m+

Ver más de Blemil
Blemil Plus 1 Optimum 800 gr
31,23 € por 1 kg
24,98 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Leche Blemil Plus 1 Optimum 800 gr 0m+
Leche Blemil Plus 1 Optimum 800 gr 0m+
Cantidad:

Leche en polvo de inicio para lactante sano.

Protección: Óptimo desarrollo inmunológico y digestivo. Las nuevas fórmulas Blemil Plus 1 Optimum y Blemil Plus 2 Optimum incorporan en su composición ingredientes clave para mejorar el desarollo inmunológico y digestivo: Osteopontina Láctea, Membrana del Glóbulo Graso Lácteo (MFGM) Bifidobacterium Intantais IM1, GOS, Efecto Sinérgico y Efecto Simbiótico. 

Desarrollo Cognitivo y Visual: Mejora del desarrollo cognitivo y visual con Ácidos Grasos Poliinsaturados de cadena larga, protéinas séricas ricas en MFGM y a-Lactoalbúmina. 

Crecimiento Óptimo: Hacia un crecimiento equilibrado. Las leches B.P.1 Optimum y B.P 2 Optimum han reducido su contendio proteico acercándolo al de la leche materna siguiendo las recomendaciones internacionales para la prevención del riesgo de obesidad. Gracias a la a-Lactoalbúmina mejora la calidad proteica, favorece el ritmo del crecimiento y porporciona un perfil de animoácidos plasmáticos y marcadores del metabolismo proteico similar de la leche materna. 

Tolerancia y digestibilidad: Proporciona una fracción lipídica con un elevado contenido en Grasa Láctea, aporta un 30% de B-Palmiato y no contienen aceite de palma. 

- Composición Nutricional Equilibrada: sin azúcares añadidos, sin aceite de palma, con un 50% menos de proteínas y grasas saturadas que la leche de vaca, elevado contenido en DHA, menor contentido en sodio, cloro y potasio, fuente de 9 vitamintas y 6 minerales. 

- Elevado valor nutricional: combina en su composición fibra prebiótica y B.infantis IM1, patentada por Laboratorios ordesa. Elevado contenido en grasa láctea, agradable aroma y sabor. 

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto