Leche Blemil Plus 2 Optimum 800 gr 6m+

Ver más de Blemil
Blemil Plus 2 Optimum 800 gr
26,70 € por 1 kg
21,36 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Leche Blemil Plus 2 Optimum 800 gr 6m+
Leche Blemil Plus 2 Optimum 800 gr 6m+
Cantidad:

Leche en polvo de continuación para lactante sano.

Protección: Óptimo desarrollo inmunológico y digestivo. Las nuevas fórmulas Blemil Plus 1 Optimum y Blemil Plus 2 Optimum incorporan en su composición ingredientes clave para mejorar el desarollo inmunológico y digestivo: Osteopontina Láctea, Membrana del Glóbulo Graso Lácteo (MFGM) Bifidobacterium Intantais IM1, GOS, Efecto Sinérgico y Efecto Simbiótico. 

Desarrollo Cognitivo y Visual: Mejora del desarrollo cognitivo y visual con Ácidos Grasos Poliinsaturados de cadena larga, protéinas séricas ricas en MFGM y a-Lactoalbúmina. 

Crecimiento Óptimo: Hacia un crecimiento equilibrado. Las leches B.P.1 Optimum y B.P 2 Optimum han reducido su contendio proteico acercándolo al de la leche materna siguiendo las recomendaciones internacionales para la prevención del riesgo de obesidad. Gracias a la a-Lactoalbúmina mejora la calidad proteica, favorece el ritmo del crecimiento y porporciona un perfil de animoácidos plasmáticos y marcadores del metabolismo proteico similar de la leche materna. 

Tolerancia y digestibilidad: Proporciona una fracción lipídica con un elevado contenido en Grasa Láctea, aporta un 30% de B-Palmiato y no contienen aceite de palma. 

- Composición Nutricional Equilibrada: sin azúcares añadidos, sin aceite de palma, con un 50% menos de proteínas y grasas saturadas que la leche de vaca, elevado contenido en DHA, menor contentido en sodio, cloro y potasio, fuente de 9 vitamintas y 6 minerales. 

- Elevado valor nutricional: combina en su composición fibra prebiótica y B.infantis IM1, patentada por Laboratorios ordesa. Elevado contenido en grasa láctea, agradable aroma y sabor. 

Ver más Ver menos
hace 9 meses

Entrega rápida y en perfecto estado

Hemos realizado varios pedidos de leche de continuación del bebé, es más barata que en otras tiendas y llega en un par de días. Seguiremos comprándola en Bebitus
Ver más Ver menos
hace un año

Nos va genial con ella

Una leche de gran calidad
Ver más Ver menos