Leche de Cabra Inicio Holle 0m+

Ver más de Holle
Leche de Cabra 1, 400 gr
40,33 € por 1 kg
16,13 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Leche de cabra ecológica fórmula 1 es apropiada desde el nacimiento del bebé. Para la alimentación variada en la fase de la dieta sólida. Recomendada en caso de alergias o intolerancias a la lactosa de vaca.

Rápido y fácil de preparar.

No contiene ni gluten ni azúcar añadido, ni leche de vaca.

No contiene trazas de leche de vaca.

Un gusto suave y cremoso.

De fácil digestión gracias a los aceites vegetales.

Puede mezclarse con papillas.

Composición: Leche en polvo entera de cabra, maltodextrina, lactosa, aceites vegetales, almidón, vitaminas, lactato de hierro,, L-triptófano, sulfato de zinc, niaciina, calcio-D-pantotenato, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de potasio, ácido fólico y selenato de sodio.

En Holle utilizan casi exclusivamente aceite de palma para la fórmula infantil. Su consistencia viscosa y alto punto de fusión lo convierten en un ingrediente particularmente adecuado, y es ideal para alcanzar un nivel de ácidos grasos saturados similar a la leche materna. El aceite de palma ha sido objeto de duras críticas, también porque las grandes cantidades de aceite de palma se obtienen de las plantaciones de tala y quema en el sudeste de Asia. Holle utiliza aceite de palma orgánico de cultivos sostenibles en Colombia. Este aceite de palma está certificado según las normas de la Mesa Redonda sobre Aceite de Palma Sostenible (RSPO) fundada por iniciativa de WWF. Para su cultivo, se toman en consideración estándares sociales globales y pautas ecológicas. La producción ética y socialmente responsable es un elemento integral de la filosofía Holle, al igual sus propios estándares de alta calidad para los alimentos para bebés.

 

Ver más Ver menos
Reseñas
11
hace un año

Es bueno pero a mi bebe no le sentaba muy bien

El producto es bueno, se lo mezclabamos alternado con la Hole de vaca y al final le sentaba mejor
Ver más Ver menos
hace 2 años

En mi caso le sento fatal

La probamos porque dicen que es mas digestiva pero a mi bebe le sento fatal, solo puede tomar las hidrolizadas. Pero para un bebe sin problemas, la recomiendo, porque es más natural.
Ver más Ver menos
hace 2 años

Se sugiere bastante bien

Es bastante fácil de digerir para un recién nacido
Ver más Ver menos
hace 2 años

Leche digestiva

Mejoraría el formato, más grande
Ver más Ver menos
hace 2 años

Leche

Muy buena, muy útil si la de vaca no va bien o incluso si hay mocos mejor de Cabra Esta marca para mí la mejor
Ver más Ver menos
hace 3 años

Excelente leche

Leche eco y de cabra, la alternativa a la de la vaca. Calidad genial, no da estreñimiento, ni cólicos y le sienta fenomenal.
Ver más Ver menos
hace 3 años

Excelente!!!!!

Esta leche es de muy buena calidad.Despues de probar otras marcas encontre esta y los problemas de colicos,gases,estreñimiento etc se acabaron.Es una maravilla.
Ver más Ver menos
Mostrar todas 11 reseñas