Leche de Continuación 2 Blemil Plus forte 800gr + Papilla 8 Cereales con Miel Blevit Plus 1000gr 6m+

Ver más de Blemil
Leche+Papilla
32,10 € por 1 kg
32,10 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Leche de Continuación 2 Blemil Plus forte 800gr + Papilla 8 Cereales con Miel Blevit Plus 1000gr 6m+
Leche de Continuación 2 Blemil Plus forte 800gr + Papilla 8 Cereales con Miel Blevit Plus 1000gr 6m+
Cantidad:
"

Innovadora y avanzada fórmula nutriexpert. Blemil plus 2 forte es una leche de continuación de composición avanzada fruto de la amplia experiencia de Laboratorios Ordesa en la investigación nutricional y la innovación constante de sus productos.

Características:

- La leche materna incluye en su composición ingredientes que favorecen el óptimo crecimiento de los lactantes y que intervienen en la maduración de sus defensas y tracto digestivo. Además, ayudan a que consiga una flora intestinal saludable y una formación adecuada de las estructuras cerebrales y de la función visual.

- Blemil plus 2 forte es una leche de continuación que proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus necesidades nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada.

- Blemil plus 2 forte contiene DHA (Ácido Graso Omega-3) y Ácido Araquidónico (Ácido Graso Omega-6) también llamados AGPI-CL, una avanzada combinación de Fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga y Nucleótidos. El DHA contribuye al desarrollo visual de los lactantes.

- Blemil plus 2 forte es una leche que se diferencia por su innovadora fórmula y avanzada composición.

Formato: 800 gr

Indicaciones:

- Leche de continuación indicada para lactantes a partir del 6º mes, como parte de una dieta diversificada.

- Blemil plus 2 forte debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida. Recuerda que la decisión de cuándo iniciar la alimentación complementaria debe adoptarla el pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de cada bebé, basándose en sus necesidades específicas de crecimiento y desarrollo.

Ingredientes:

- Leche desnatada, Lactosa, Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico con ácido araquidónico (AA)), Proteínas séricas enriquecidas con alfa-lactoalbúmina, Maltodextrina, Fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga, Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de Soja y girasol y monoglicéridos de ácidos grasos), Aceite de pescado (fuente de DHA), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, A, B1, B6, B2, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Colina, Taurina, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), Inositol, L-Carnitina, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo), Lactobacilos y Bifidobacterias (Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium infantis).

Dosificación:

- Blemil plus 2 forte se prepara con una medida de 4,8 g para 30 ml de agua. El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.

- Salvo indicación facultativa se recomienda la siguiente dosificación:

Dentro de las leches de crecimiento, se encuentra Blemil plus 2 AE es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta el 6º mes de edad.

Blevit plus Superfibra 8 Cereales con miel es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo integral, arroz integral, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena), y fructooligosacáridos e inulina, que ayudan a normalizar el tránsito intestinal de una forma natural. La miel es rica en fructosa y glucosa, fuente de energía inmediata, y en vitaminas y minerales.

Características:

- Además de nutrir, Blevit plus Superfibra 8 Cereales con miel te ofrece mucho más. Se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimàtica que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo así una Óptima Nutrición.

- Con fructooligosacáridos (FOS), que favorecen el crecimiento de una flora intestinal rica en bifidobacterias y lactobacilos, por lo que se considera que están relacionados con el desarrollo del tracto digestivo y las defensas naturales del bebé.

- Blevit plus Superfibra 8 Cereales con miel presenta un alto contenido encalcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.

- Blevit plus Superfibra 8 Cereales con miel no contiene azúcares añadidos,manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, por lo que es una alternativa completa y equilibrada para que el bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación. Contiene azúcares presentes de forma natural en la miel, que le aporta a las papillas más nutrientes y un agradable aroma y sabor.

- Blevit plus Superfibra 8 Cereales con miel aporta un Efecto Superfibra, por su contenido en cereales integrales (fibra insoluble) e inulina y FOS (fibra soluble), que combinados ayudan a regular el tránsito intestinal.

- Blevit plus Superfibra 8 Cereales con miel se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor. Y ahora, Blevit plus Superfibra 8 Cereales con miel con una nueva textura mejorada.

- Recuerda que una alimentación rica en fibra alimentaria resulta de gran utilidad en lactantes y niños de corta edad con tendencia al estreñimiento, episodios que suelen ser frecuentes durante la infancia.

- Una adecuada mezcla de cereales integrales y fibra soluble ayuda de manera natural a la disminución de la consistencia de las heces y al aumento de la frecuencia de las deposiciones, favoreciendo el tránsito intestinal.

Formato: 1000 gr

Indicaciones:

- En la alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses.

- Por su contenido en cereales integrales (fibra insoluble) e inulina y FOS (fibra insoluble) resulta de especial interés en la alimentación de los lactantes que necesiten regular su tránsito intestinal.

- Contiene gluten.

Ingredientes:

- Harinas de cereales dextrinados 86,1% ( Trigo integral, Arroz integral,Cebada, Centeno, Maíz, Mijo, Sorgo, Avena), Miel 6%, Fructooligosacáridos 3%, Inulina 2%, Sales minerales (Calcio, Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo Vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2,
B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma.

- Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro.

- Contiene gluten.

Dosificación:

- La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido.

- Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda:

- Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.

- Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto.

- Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

Otra alternativa es, Blevit plus Multicereales con frutos secos, miel y frutas elaborada a base de una mezcla equilibrada de 7 cereales, miel, frutas (manzanas, peras y pasas) y frutos secos (almendras y avellanas) que le aportan un alto valor energético y nutricional, y que hacen que sea la papilla más completa, la superpapilla. Esta combinación de ingredientes le proporciona un agradable sabor.

""

"

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto