Leche de Continuación 2 Nidina Premium Nestlé 1000 gr 6m+

Ver más de Nestlé
Nidina 2 Premium
15,40 € por 1 kg
15,40 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Al cumplir los seis meses el bebé puede empezar a tomar leche de continuación. Nidina 2 Premium Nesté es una leche de continuación adecuada para la alimentación de los bebés mayores de 6 meses y ayuda a reforzar el sistema inmunitario gracias a los inmunonutrientes protectores (hierro y zinc).

La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

NIDINA te ayuda a seguir protegiendo a tu bebé después de la lactancia materna. Con Nidina 2 puedes estar tranquila, porque su fórmula es la única con OPTIPRO® y BL. Además gracias a los inmunonutrientes protectores (hierro y zinc), ayuda al desarrollo del sistema inmune

La leche materna es, sin duda, el alimento ideal para tu bebé. Pero si no puedes dársela o simplemente has decidido no hacerlo, tranquila, Nestlé te ayuda a seguir protegiendo a tu bebé. Con Nidina 2 y 3 con BL contribuirás a cubrir las necesidades de tu pequeño ayudándole a: Reforzar su sistema inmunitario gracias a los inmunonutrientes protectores como el hierro y el zinc. No sobrecargar sus órganos aún inmaduros con una elevada cantidad de proteínas gracias al sistema exclusivo OPTIPRO®.   

          

Características:

- Al cumplir los seis meses el bebé puede empezar a tomar leche de continuación. NIDINA® 2 PREMIUM es una leche de continuación adecuada para la alimentación de los bebés mayores de 6 meses y ayuda a reforzar el sistema inmunitario gracias a los inmunonutrientes protectores (hierro y zinc).

- BLEl BL es una bifidobacteria similar a la que se encuentra en la flora intestinal de los bebés alimentados con leche materna.

- Aportando la calidad y cantidad justa deproteínas: Gracias al sistema OPTIPRO® proceso exclusivo de calidad proteica con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades.

- Proteínas OPTIPRO®.

- Ácidos grasos DHA (omega 3) y ARA(omega 6).

- 13 vitaminas.

- Inmunonutrientes protectores: hierro y zinc.

- Se aconseja administrar 500 ml diarios de leche para facilitar el aporte de nutrientes esenciales.

- Premio en la categoría de Leches de Continuación. IRI Panel Online - Octubre 2014. Encuesta a 10.005 individuos representativos de la población española

Edad recomendada: a partir de 6 meses.

Capacidad: 1000 gr

Ingredientes:

 - Dextrinomaltosa.

- Aceites vegetales.

- Suero de leche desmineralizado.

- Leche desnatada.

- Lactosa.

- Sales minerales.

- Lecitina de soja.

- Aceite de pescado.

- Vitaminas.

- Fermentos lácticos, entre ellos bifidobacterias.




 



 

Ver más Ver menos
hace 10 meses

Práctico formato

Práctico formato en dos bolsas de 500. Envío super rápido. Felicidades a BEBITUS por volver a funcionar así de bien (tras un periodo un poco desastroso)
Ver más Ver menos
hace un año

LA CANTIDAD IMPORTA

ES MUY PRACTICO QUE SEA LA CAJA DE CARTON
Ver más Ver menos
hace un año

Genial

Ya habíamos utilizado Nidina 1. Y ahora nos tocaba cambiar a los 6 meses y seguimos con Nidina 2 le gusta igual y seguimos encantados.
Ver más Ver menos