Leche de Continuación NAN 2 Optipro Nestlé 800 gr 6m+

Ver más de Nestlé
NAN 2 Optipro 800 gr
16,81 € por 1 kg
13,45 €
no disponible en estos momentos
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Nestlé Nan expert 2 800 gramos es la primera leche del mercado con Lactobacillus reuteri que protege a tu bebé, mejora la digestion con esta fórmula de Nestlè.

La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

Características:

- LR: Proteínas - OPTI PRO®. Un proceso exclusivo de calidad proteica con la calidad y cantidad óptima de proteínas predigeridas ajustadas a sus necesidades.

- 13 vitaminas: NAN 2 contiene 13 vitaminas esenciales para el desarrollo y mantenimiento del organismo.

- Inmunonutrientes protectores: Favorecen el buen funcionamiento de lascélulas inmunitarias intestinales gracias al hierro y zinc.

- Se aconseja administrar 500 ml diarios para facilitar el aporte de nutrientes esenciales.

Edad recomendada: a partir de 6 meses.

Capacidad: 800 gr

Ingredientes:

Leche desnatada, proteínas de leche, lactosa, aceites vegetales (girasol, coco y nabina), permeado de suero de leche desmineralizado, sales minerales (citrato cálcico, citrato potásico, fosfato cálcico, sulfato de manganeso, cloruro de magnesio, citrato sódico, cloruro sódico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, yoduro potásico y seleniato sódico), aceite de pescado, emulgente (lecitina de soja), vitaminas (L-ascorbato sódico, DL-alfa acetato de tocoferol, D-pantotenato cálcico, nicotinamida, mononitrato de tiamina, acetato de retinol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, colecalciferol, filoquinona, ácido fólico, D-biotina y cianocobalamina) y fermentos lácticos [cultivos de Lactobacillus reuteri (DSM 17938*)].

*Bajo licencia de BioGaia AB

 Alérgenos: Leche, lactosa, pescado y soja

Ver más Ver menos
Reseñas
86
hace 6 meses

Muy buena leche

Nos la recomendaron al salir del hospital y desde entonces no hemos cambiado. Ni cólicos ni nada y a nuestra bebé le encanta. Además aprovechando la oferta de la 2ª unidad al 50% sale muy barato el bote. Compras una de las mejores leches de fórmula a precio de una de las más baratas.
Ver más Ver menos
hace 6 meses
Me gusta mucho esta leche,a mi bebé le va muy bien,seguiré comprándola pero por separado,ya que está no lleva aceite de palma y la que va en el dúo si lleva aceite de palma
Ver más Ver menos
hace 7 meses

Muy buena leche, disuelve bien

Nos gusta esta leche, disuelve bien en agua del tiempo y no hace ni estreñimiento ni glopadas a nuestro bebe.
Ver más Ver menos
hace 7 meses

Leche

A mi bebé le va genial y le sienta muy bien desde los 6 meses,por eso la compramos.
Ver más Ver menos
hace 7 meses

Leche NAN 2

Compre este `roducto por su calidad y precio
Ver más Ver menos
hace 9 meses

Maravilloso

Me encanto. Me sale muy a cuenta comprar aqui y encima al dia siguiente lo tengo en casa
Ver más Ver menos
hace 9 meses
Llevamos utilizando esta marca desde que dejé de darle el pecho, y a nuestra peque le encanta y además le sienta genial!!! Muy buena marca, buen producto y genial precio!!!
Ver más Ver menos
Mostrar todas 86 reseñas