Leche de Crecimiento NAN 3 Optipro Nestlé 800 gr 12m+

Ver más de Nestlé
NAN 3 Optipro 800 gr
16,63 € por 1 kg
13,30 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

NAN 3 Expert es una leche de crecimiento con Lactobacillus reuteri que es eficaz para reducir el llanto y los cólicos, indicado para bebés a partir de los 12 meses, después de la leche materna o las leches de inicio.

La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

NAN 3 Expert es una leche de crecimiento con Lactobacillus reuteri que es eficaz para reducir el llanto y los cólicos, indicado para bebés a partir de los 12 meses, después de la leche materna o las leches de inicio. De venta exclusiva en farmacias.

Características:

- Proteínas OPTIPRO®: Un contenido proteico con la cantidad justa que el bebé necesita y una calidad nutricional superior a la de la leche de vaca.

- 13 vitaminas:NAN 3 contiene 13 vitaminas esenciales para el desarrollo y mantenimiento del organismo.

- Inmunonutrientes protectores:Favorecen el buen funcionamiento de las células inmunitarias intestinales gracias al hierro y zinc.

- Se aconseja administrar 500 ml diarios de leche hasta los 3 años, como base de un plan de alimentación equilibrado.

Edad recomendada: a partir de 12 meses.

Capacidad: 800 gr

Ingredientes:

Leche desnatada, dextrinomaltosa, aceites vegetales (palma, nabina y girasol), lactosa, permeado de suero de leche desmineralizado, proteínas de leche, sales minerales (citrato cálcico, fosfato cálcico, citrato potásico, cloruro de magnesio, citrato sódico, cloruro sódico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, yoduro potásico y seleniato sódico), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (L-ascorbato sódico, DL-alfa acetato de tocoferol, D-pantotenato cálcico, nicotinamida, mononitrato de tiamina, acetato de retinol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina) y fermentos lácticos [cultivos de Lactobacillus reuteri (DSM 17938*)]. 

* Bajo licencia de BioGaia AB 

Alérgenos: Leche, lactosa y soja

 

 

Ver más Ver menos
Reseñas
36
hace un año

Buena

A mi bebe le encanta
Ver más Ver menos
hace 2 años

Practica

Se sabe que no son imprescindibles, pero para salir a la calle, es lo más práctico. Sin neveras ni correr el riesgo de darle la leche estropeada a nuestros bebes.
Ver más Ver menos
hace 2 años

La he usado siempre

He usado otras leches y les producían molestias o estreñimiento. La única pega es aseguararse de que mueves bien el bibe porque no se disuelve muy bien.
Ver más Ver menos
hace 2 años

todo perfecto

todo perfecto
Ver más Ver menos
hace 2 años

La utilizo desde que nació mi bebe:

Para mi la mejor y mi bebe siempre la a tomado sin ningún problema,tuvo una temporada el inicio de los solidos que le costo un poquito y en cuanto llegaba la noche y veía que no tocaba ni pures,ni frutas si no el biberón de leche ella super contenta,deseando de tomar su leche.
Ver más Ver menos
hace 2 años
Excelente en precio y en rapidez
Ver más Ver menos
hace 2 años

muy buen precio

muy buen precio
Ver más Ver menos
Mostrar todas 36 reseñas