Leche de Inicio 1 Innova Nutribén 800 gr 0m+

Ver más de Nutribén
Inicio 1 Innova 800 gr
27,44 € por 1 kg
21,95 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Leche de Inicio 1 Innova Nutribén 800 gr 0m+
Leche de Inicio 1 Innova Nutribén 800 gr 0m+
Cantidad:

La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Nutribén Innova 1 está destinada a reemplazar la leche materna cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente.

Ingredientes:

- Lactosa, grasa láctea, leche desnatada, aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de nabina, aceite de coco), galactooligosacáridos (7,2%), concentrado de proteínas de suero de leche, concentrado de proteínas de suero de leche enriquecido en alfa- lactoalbúmina, minerales (citrato cálcico, fosfato potásico, citrato sódico, cloruro magnésico, cloruro cálcico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), cloruro de colina, aceite de Mor erella alpina (AA) (0,1%), aceite de pescado (DHA) (0,1%), vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-α-tocoferol, nico namida, D-pantotenato cálcico, acetato de re nol, clorhidrato de amina, ribo avina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, loquinona, colecalciferol, D-bio na, y cianocobalamina), taurina, emulgente (leci na de girasol), nucleó dos (0,04%) (5'-monofosfato de ci dina, 5'- monofosfato de uridina disódica, 5'- monofosfato de adenosina, 5'-monofosfato de guanosina disódica y 5'-monofosfato de inosina disódica), Bi dobacterium lac s, inositol, L-carni na y an oxidantes (extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo).

- Sin aceite de palma.

Energía: 67 Kcal / 279 kJ

Modo de empleo:

1. Lavarse bien las manos.

2. Lavar los utensilios que vaya a necesitar (biberón, tetina y rosca). Esterilizar el biberón junto con la tetina y la rosca en agua hirviendo durante 5 minutos.

3. Hervir agua y dejar hasta que esté templada, a unos 45ºC. Verter la cantidad adecuada en el biberón.

4. Añadir el número de medidas rasas recomendadas en la tabla de dosificación.

5. Cerrar el biberón y agitar hasta que el contenido quede completamente disuelto.

6. Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche esté a la temperatura adecuada.

7. Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón. No conservar nunca los restos de la toma.

Ver más Ver menos
hace 2 años

Envío rapido

Muy buen producto y más barato que en farmacia, envío rápido
Ver más Ver menos
hace 2 años

A mi peke le va muy bien, revisen los ingredientes

Esta leche a mi hijo le va muy bien, la unica reseña que os hago es que reviseis la lista de ingredientes ya que precisamente esta leche es de las pocas que no contiene aceite de palma. Se diferencia de la Nutriben Natal 1 creo que en eso, no se si en algo mas
Ver más Ver menos