Leche de Inicio NAN 1 Expert AR Nestlé 800 gr 0m+

Ver más de Nestlé
NAN 1 Expert AR 800 gr
26,56 € por 1 kg
21,25 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Leche de Inicio NAN 1 Expert AR Nestlé 800 gr 0m+
Leche de Inicio NAN 1 Expert AR Nestlé 800 gr 0m+
Cantidad:

Nan AR Expert es una leche de inicio Anti-Regurgitación para utilizar desde el primer día.

NAN A.R. es un alimento dietético para usos médicos especiales para el tratamiento de lactantes con regurgitaciones. Es nutricionalmente completa y adecuada como única fuente de alimentación desde el nacimiento y hasta los 6 meses del bebé. Le aporta a tu bebé todos los nutrientes esenciales para su desarrollo.

Contiene:

- OPTIPRO® PLUS, una tecnología única con la calidad óptima de proteínas parcialmente hidrolizadas. Es decir, son proteínas divididas en partes más pequeñas, reduciendo el riesgo de alergias a las proteínas de la leche de vaca durante los primeros años de vida.
-  L. reuteri.
-  Almidón.
-  Nucleótidos.

NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

Contraindicaciones: No usar en caso de alergias diagnosticadas a las proteínas de la leche de vaca (o si sospecha de ellas.) No administrar por vía parenteral.

 

Ingredientes:

Lactosa, aceites vegetales (girasol, coco, nabina y palma), almidón de patata, proteínas hidrolizadas enzimáticamente* de suero de leche, sales minerales (fosfato cálcico, cloruro de magnesio, cloruro potásico, cloruro sódico, fosfato potásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y seleniato sódico), L-arginina, vitaminas (L-ascorbato sódico, DL-alfa acetato de tocoferol, acetato de retinol, D-pantotenato cálcico, nicotinamida, colecalciferol, mononitrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina y cianocobalamina), dextrinomaltosa, L-histidina, colina, L-tirosina, taurina, inositol, L-carnitina, nucleótidos (citidina, uridina, adenosina y guanosina) y fermentos lácticos [cultivos de Lactobacillus reuteri (DSM17938**)].

* La enzima utilizada en el proceso no es de origen halal ni kosher.

** Bajo licencia de BioGaia AB.

 

Alérgenos: Lactosa y leche

Ver más Ver menos
Reseñas
14
hace un año

No nos funcionó

Compramos la leche a.r durante 2 meses. Al princio se redujeron las regurgitaciones y el reflujo. Pero con el tiempo volvieron a aparecer. A si que volvimos a la optipro normal.
Ver más Ver menos
hace un año

Horrible

Compre la leche hace poquito y es horrible de intentar diluirla...se quedan brumos en el bibe, es muy densa, tengo el bote lleno, si alguien la.quiere la regalo
Ver más Ver menos
hace 2 años

Genial Producto

Recomendable para cuando tu bebe vomite, si se hace grumos lo mejor es utilizar la turmi y listo y se queda espectacular y su tetina un numero mas y listo a mi bebe le sienta estupendamente no a vomitado mas desde que nació y aun sigo con ella. Y mas barata que en las farmacias.
Ver más Ver menos
hace 2 años

leche ar

hay que calentar mucho el agua para conseguir que no se formen grumos y también poner una tetina de flujo superior para que el bebé pueda comer bien.
Ver más Ver menos
hace 3 años

Compra correcta

Buen precio de la leche que necesito
Ver más Ver menos
hace 3 años

Nan AR

Es mas espesa
Ver más Ver menos
hace 4 años

Antireflujo

Mi bebé ha mejorado mucho
Ver más Ver menos
Mostrar todas 14 reseñas