Leche de Inicio NAN 1 Expert AR Nestlé 800 gr 0m+

Ver más de Nestlé
NAN 1 Expert AR 800 gr
28,69 € por 1 kg
22,95 €
No disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Nan AR Expert es una leche de inicio Anti-Regurgitación para utilizar desde el primer día.

NAN A.R. es un alimento dietético para usos médicos especiales para el tratamiento de lactantes con regurgitaciones. Es nutricionalmente completa y adecuada como única fuente de alimentación desde el nacimiento y hasta los 6 meses del bebé. Le aporta a tu bebé todos los nutrientes esenciales para su desarrollo.

Contiene:

- OPTIPRO® PLUS, una tecnología única con la calidad óptima de proteínas parcialmente hidrolizadas. Es decir, son proteínas divididas en partes más pequeñas, reduciendo el riesgo de alergias a las proteínas de la leche de vaca durante los primeros años de vida.
-  L. reuteri.
-  Almidón.
-  Nucleótidos.

NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

Contraindicaciones: No usar en caso de alergias diagnosticadas a las proteínas de la leche de vaca (o si sospecha de ellas.) No administrar por vía parenteral.

 

Ingredientes:

Lactosa, aceites vegetales (girasol, coco, nabina y palma), almidón de patata, proteínas hidrolizadas enzimáticamente* de suero de leche, sales minerales (fosfato cálcico, cloruro de magnesio, cloruro potásico, cloruro sódico, fosfato potásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y seleniato sódico), L-arginina, vitaminas (L-ascorbato sódico, DL-alfa acetato de tocoferol, acetato de retinol, D-pantotenato cálcico, nicotinamida, colecalciferol, mononitrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina y cianocobalamina), dextrinomaltosa, L-histidina, colina, L-tirosina, taurina, inositol, L-carnitina, nucleótidos (citidina, uridina, adenosina y guanosina) y fermentos lácticos [cultivos de Lactobacillus reuteri (DSM17938**)].

* La enzima utilizada en el proceso no es de origen halal ni kosher.

** Bajo licencia de BioGaia AB.

 

Alérgenos: Lactosa y leche

Ver más Ver menos
Reseñas
14
hace 9 meses

No nos funcionó

Compramos la leche a.r durante 2 meses. Al princio se redujeron las regurgitaciones y el reflujo. Pero con el tiempo volvieron a aparecer. A si que volvimos a la optipro normal.
Ver más Ver menos
hace un año

Horrible

Compre la leche hace poquito y es horrible de intentar diluirla...se quedan brumos en el bibe, es muy densa, tengo el bote lleno, si alguien la.quiere la regalo
Ver más Ver menos
hace un año

Genial Producto

Recomendable para cuando tu bebe vomite, si se hace grumos lo mejor es utilizar la turmi y listo y se queda espectacular y su tetina un numero mas y listo a mi bebe le sienta estupendamente no a vomitado mas desde que nació y aun sigo con ella. Y mas barata que en las farmacias.
Ver más Ver menos
hace 2 años

leche ar

hay que calentar mucho el agua para conseguir que no se formen grumos y también poner una tetina de flujo superior para que el bebé pueda comer bien.
Ver más Ver menos
hace 3 años

Compra correcta

Buen precio de la leche que necesito
Ver más Ver menos
hace 3 años

Nan AR

Es mas espesa
Ver más Ver menos
hace 3 años

Antireflujo

Mi bebé ha mejorado mucho
Ver más Ver menos
Mostrar todas 14 reseñas