Leche de Inicio NAN 1 Optipro Nestlé 800 gr 0m+

Ver más de Nestlé
NAN 1 Optipro 800 gr
21,19 € por 1 kg
16,95 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Nestlé Nan expert 1 800 gramos es la primera leche de inicio con lactobacillus reuteri válida desde el primer dia para el lactante, con omega 3 y omega 6 cuida de tu bebé y de su digestión desde el primer día.

La leche materna es el alimento ideal para el lactante durante los primeros meses de vida ya que le aporta todos los nutrientes y agentes inmunitarios que necesita para su correcto desarrollo.Consultad con vuestro pediatra para que os indique el tipo de leche más adecuada para vuestro bebé.

En el caso que ésta no sea posible o resulte insuficiente, las leches de inicio son una óptima alternativa para la alimentación del lactante desde el primer día. Consultad con vuestro pediatra para que os indique el tipo de leche más adecuada para vuestro bebé.

 

Características:

- Nan 1 Expert es una leche de inicio para lactantes que constituye un excelente complemento de la leche materna para cuidar de su alimentación desde el primer día.

- El Lactobacillus reuteri es un probiótico que está naturalmente presente en la leche materna.

- OptiPro: un contenido proteico muy similar al de la leche materna, que tiene la calidad y cantidad justa que el bebé necesita.

- El DHA y ARA ayudan en los procesos de inmunorregulación y tienen un efecto antiinflamatorio.

- Nucleótidos: Potencian varios marcadores de respuesta inmunitaria.

- Inmunonutrientes Protectores: Favorecen el buen funcionamiento de las células inmunitarias intestinales gracias al hierro, zinc y selenio.

- Nan 1 Expert es una leche que por su contenido:

- Ayuda a regular la digestión de tu bebé .

- Es eficaz para reducir el llanto y los cólicos.

- Reduce el estreñimiento.

- Alivia el dolor abdominal: reduce su intensidad y frecuencia.

- Sin aceite de palma.

- Se aconseja administrar 500 ml diarios para facilitar el aporte de nutrientes esenciales.

Ingredientes:

Suero de leche desmineralizado, leche desnatada, aceites vegetales (nabina, coco y girasol), proteínas de leche, lactosa, sales minerales (citrato cálcico, hidróxido potásico, citrato potásico, cloruro de magnesio, cloruro sódico, cloruro potásico, fosfato sódico, hidróxido de calcio, sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, seleniato de sodio y yoduro de potasio), 2′-O-fucosil-lactosa (2’-FL), aceite de pescado, emulgente (lecitina de soja), vitaminas (L-ascorbato sódico, DL-alfa acetato de tocoferol, acetato de retinol, nicotinamida, filoquinona, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, cianocobalamina y D-biotina), colina, taurina, inositol, L-fenilalanina, L-histidina, nucleótidos (citidina, uridina, adenosina y guanosina), L-carnitina y fermentos lácticos [cultivos de Lactobacillus reuteri (DSM 17938**)].

** Bajo licencia de BioGaia AB

 

Alérgenos: Leche, lactosa, pescado y soja

Edad recomendada: a partir 0 meses.

Capacidad: 800 gr

Ver más Ver menos
Reseñas
88
hace 2 meses

Mi bebita es la única que toma

Muy buena leche
Ver más Ver menos
hace 3 meses
Lo compre por recomendación, por su precio y porque mis niños estaban un poquito estreñidos. Los probioticos han funcionado genial, estoy muy contenta con esta leche, a ellos les encanta y es súper práctico su facistol y la presentacion del envase.
Ver más Ver menos
hace 7 meses

Buen producto

Me lo recomendó el pediatra para la lactancia mixta. A mi bebé le gusta mucho y le sienta muy bien.
Ver más Ver menos
hace 7 meses

De las mejores

A mi bebé le encanta y le sienta bien desde el primer día. Recomendable
Ver más Ver menos
hace 9 meses

Fantástico!

A nuestro pequeño despues de tres leches diferentes esta le va perfecta!
Ver más Ver menos
hace un año
Bien de precio
Ver más Ver menos
hace un año

Buena marca

Hago lactancia mixta y es la leche que me recomendaron los pediatras a los que consulté, así que es la que toma mi bebé desde que nació. Le sienta bien y le gusta mucho. Es carilla, aunque aquí sale más económica.
Ver más Ver menos
Mostrar todas 88 reseñas