Leche Enfamil 1 AR 800 gr 0m+

Ver más de Enfamil
Enfamil 1 AR 800 gr
28,31 € por 1 kg
22,65 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Fórmula especialmente indicada para lactantes con problemas de regurgitación. Los productos AR, tienen una finalidad de tratamiento, por lo que su uso deberá realizarse bajo control médico.

AVISO IMPORTANTE: La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Enfamil 1 AR se puede utilizar como un sustituto de la leche materna cuando ésta no es posible. Enfamil 1 AR es adecuada en lactantes desde el nacimiento hasta los 6 meses. Siga los consejos de su profesional de la salud para el uso de una fórmula infantil y la alimentación de su bebé.

Enfamil 1 AR contiene una mezcla especial de DHA, Taurina, Nucleótidos y GOS que contribuye al crecimiento y desarrollo de su bebé. Estudios científicos apoyan que Enfamil 1 AR cubre las necesidades nutricionales de su bebé para una nutrición completa y equilibrada. Enfamil 1 AR se puede utilizar como única fuente de nutrición desde el primer día de vida cuando no es posible la lactancia materna. Durante los primeros meses de vida, su bebé crece rápidamente. Enfamil 1 AR ha sido formulado para proporcionar los nutrientes requeridos durante este período crítico de la vida de su bebé.

Ingredientes: Leche desnatada, aceites vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de soja y aceite de girasol alto en ácido oleico), almidón de arroz, lactosa (de la leche) , jarabe de glucosa, carbonato cálcico, emulgente (lecitina de soja), aceites de organismos unicelulares (AA de Mortierella alpina y DHA de Crypthecodinium cohnii), L-ascorbato sódico, cloruro de colina, L-cistina, cloruro potásico, taurina, sulfato ferroso, inositol, sulfato de zinc, L-carnitina, acetato de DL-alfatocoferol, citidina 5´-monofosfato, palmitato de ascorbilo, niacinamida, ácido ascórbico, adenosina 5´- monofosfato, pantotenato cálcico, uridina 5´-monofosfato, guanosina 5´- monofosfato, palmitato de vitamina A, sulfato cúprico, riboflavina, clorhidrato de tiamina, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, sulfato de manganeso, fitomenadiona, yoduro sódico, selenito sódico, D-biotina y cianocobalamina.

Preparación:

1. Lavarse las manos cuidadosamente. Limpie y hierva los biberones, tetinas, tapas y demás utensilios en agua (1 minuto en agua hirviendo).

2. Hierva agua y déjela enfriar hasta la temperatura ambiente . Vierta la cantidad correcta de agua en un biberón limpio.

3. Añada la cantidad correcta de cacitos rasos con polvo (consulte la tabla de alimentación). Guarde el cacito seco dentro del bote.

4. Tape el biberón. Primero mueva el biberón entre las manos y agítelo bien, hasta que el polvo se disuelva completamente. Compruebe la temperatura en la parte interior de su muñeca.

5. Una vez preparada, la fórmula puede estropearse rápidamente. Debe consumirse inmediatamente después de la preparación o tapar y almacenar en frigorífico entre 2-4 ºC un máximo de 24 horas. No congele la fórmula preparada. No consuma la fórmula preparada si ha estado fuera del frigorífico durante 2 horas o más. Una vez comenzada la alimentación al bebé consumir la fórmula en 1 hora, no refrigerar en ese tiempo y tirar el sobrante limpiando perfectamente el biberón y los utensilios utilizados.

Enfamil A.R. 1 tiene en el biberón una consistencia similar al resto de fórmulas infantiles, permitiendo el paso de la leche a través de una tetina convencional.

Enfamil A.R. 1 espesa ligeramente cuando se refrigera pero recupera su consistencia normal cuando se calienta para alimentar al bebé.

Enfamil A.R. 1 contiene LIPIL, una mezla de nutrientes DHA (omega 3) y AA (omega 6). DHA y AA son ácidos grasos poliinsaturados importantes en el desarrollo y maduración cerebral y visual del bebé.

Enfamil A.R. 1 aporta todos los nutrientes necesarios para el correcto crecimiento y desarrollo del bebé. A medida que el bebé crece consulte a su pediatra sobre la introducción de alimentos sólidos en la dieta del bebé.

Los bebés mayores de 5-6 meses pueden continuar con Enfamil AR 2.

Los expertos en nutrición infantil se han puesto de acuerdo sobre qué hacer para combatir las regurgitaciones. Sus recomendaciones se basan principalmente en medidas dietéticas y consejos de puericultura, entre los cuales espesar la leche se encuentra en primer lugar. Al ser más espesa, la leche no vuelve a la boca. El simple hecho de espesar la leche es una medida muy eficaz que hace desaparecer las regurgitaciones en la mayoría de los casos.

Antes disponíamos de varias sustancias para espesar la leche: semilla de algarrobo, pectina, almidón de tapioca y almidón de maíz. Sin embargo, todos estos extractos tenían que añadirse a la leche de tu bebé, por lo que la preparación del biberón era bastante engorrosa. Pero, sobre todo, era la causa de errores dietéticos. Al añadir dichos extractos en el biberón, o bien le estábamos dando al bebé espesantes en cantidades demasiado elevadas, lo cual producía un exceso calórico y ocasionaba cólicos en el lactante; o bien, por el contrario, no le dábamos suficientes espesantes, lo cual no favorecía la desaparición de las regurgitaciones.

De ahí, la introducción de las leches previamente espesadas (o leches "A.R:": Anti-Regurgitación") que han simplificado de forma considerable el tratamiento de las regurgitaciones del bebé. Dichas leches en polvo ofrecen una ventaja por partida doble: La fórmula ya viene espesada, la composición nutricional es completa y equilibrada, y es absolutamente equivalente a la de las leches que se utilizan para alimentar a los lactantes.

¿De dónde procede el espesante que se utiliza en las leches A.R.?

En España se utilizan varios agentes espesantes: el almidón de arroz pregelatinizado, el almidón de maíz, la harina de semilla de algarrobo.

Edad recomendada: a partir de 0 meses.

Capacidad: 800 gr

Leche Enfamil AR 1

Ver más Ver menos
Reseñas
11
hace 3 días

Laejor AR

Nuestro hijo regurgitaba muchísimo, algo exagerado.. My probamos varias leches AR pero ninguna funcionaba. Sin embargo con ésta le va genial.
Ver más Ver menos
hace un año

Leche Antireflujo

Me la mando mi pediatra y la verdad es que me va bastante bien! La bebe no tiene tanto reflujo, aunque sigue teniendo...pero la gusta bastante la leche!
Ver más Ver menos
hace un año
Ya hace unos Meses usamos esta leche y estamos muy contentos . Nuestra bebe tenía muchos cólicos y la verdad fue empezar a dársela y al cabo de unos días notamos una pequeña mejora y así progresivamente hasta estar perfecta . A día de hoy con 5 meses la seguimos usando y aunq sue no es economica vale la pena!
Ver más Ver menos
hace 2 años

Calidad explendida

Hace 4 días que lo llevó usando, y todavía no a regurgitado ni una vez, y la salen mucho mejor los gases. 100% recomendable
Ver más Ver menos
hace 2 años

Contentísima

Mi bebe con problemas de regurgitación dejo de tenerlos con esta leche.
Ver más Ver menos
hace 2 años

Buena.

Según la ocu es de las mejores marcas de leche de fórmula que hay por no decir la mejor, yo le daba la normal pero regurgitaba bastante y me pasé a esta por ser especial, pero la verdad es que por desgracia no he notado mucha diferencia, la pediatra me dice que es fisiológico y que mientras vaya cogiendo peso no es importante.
Ver más Ver menos
hace 2 años

La mejor.

De todas las leches que probamos antiregurgitación, esta es la que mejor va para que no le den gases al bebé, al tener el espesante de almidón de arroz.
Ver más Ver menos
Mostrar todas 11 reseñas