Leche Novalac Premium Plus 1 800 gr 0m+

Ver más de Novalac
Premium Plus 1
24,94 € por 1 kg
19,95 €
Estará disponible en 8-9 días hábiles
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Leche Novalac Premium Plus 1, leche para lactantes, es una leche infantil adaptada a los lactantes desde el nacimiento hasta el 6º mes cuando no se realiza lactancia materna.

Indicaciones:

- En los bebés mayores de 6 meses, y de acuerdo con las instrucciones del pediatra, debe introducirse gradualmente una alimentación diversificada como complemento de la leche de continuación Novalac Premium Plus 2, que está especialmente adaptada a las necesidades de estos bebés.

- Novalac Premium Plus 1 forma parte de una gama completa de productos especialmente desarrollados para responder a las necesidades nutricionales del bebé

Ingredientes: Leche descremada, aceites vegetales (palma, soja, coco, Brassica napus), maltodextrina, almidón de maíz, lactosa, galactooligosacáridos, emulsionante (lecitina de soja), aceite de pescado, aceite de organismos unicelulares, bitartrato de colina, vitaminas [ácido L-ascórbico (C), acetato de DL-alfa tocoferilo (E), nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo (A), clorhidrato de tiamina riboflavina, clorhidrato de piridoxina (B6), ácido fólico, fitomenadiona (K), D-biotina, colecalciferol (D), cianocobalamina (B12)], fosfato dipotásico, L-cistina, citrato cálcico, fosfato tricálcico, difosfato férrico, citrato de sodio, inositol, taurina, óxido de magnesio, L-triptófano, cloruro de magnesio, cloruro de calcio, nucleótidos [ácido citidina 5´-monofosfórico (CMP), uridina 5´-monofosfato disódico (UMP), ácido adenosina 5´-monofosfórico (AMP), guanosina 5´-monofosfato disódico (GMP), inosina 5´-monofosfato disódico (IMP)], sulfato de zinc, cloruro de sodio, citrato de potasio, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles, palmitato de ascorbilo), L-carnitina, fermentos lácticos (Bifidobacterium lactis), yoduro de potasio, selenito de sodio, sulfato cúpico, sulfato de manganeso.

*LC-PUFAs: Ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga

**GOS: Galactooligosacáridos

Envasado en atmósfera protectora.

Aviso importante

- La leche materna es el alimento ideal para el lactante, para lo cual es esencial conseguir una adecuada nutrición de la madre. Si la lactancia materna no fuera posible, se puede recurrir, previa consulta al pediatra, a una leche para lactantes.

- Si el bebé presenta alergia, es prematuro, ha nacido con bajo peso o es inmunodeprimido, requerirá una fórmula especial adaptada a sus necesidades nutricionales. Consulte con el pediatra.

- Este producto no debe administrarse por vía parenteral.

Precauciones de empleo

- Consumir preferentemente antes de: ver la base del envase.

- Una vez abierto el envase, el contenido debe utilizarse en el plazo máximo de 3 semanas.

- Cierre bien el envase después de cada utilización con la tapa de plástico.

- Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz y la contaminación.

- No añada azúcar.

- No utilizar el biberón como chupete. Limpie los dientes de su bebé después de la última toma de la noche.

- No aprovechar el resto de un biberón no terminado.

- Siga las instrucciones de preparación del biberón. Una preparación inadecuada puede perjudicar la salud del lactante.

- El envase metálico, la tapa de plástico y el medidor pueden ser reciclados. Por favor, deposítelos en el contenedor correspondiente cuando finalice su uso.

Modo de empleo:

LÁVESE SIEMPRE LAS MANOS ANTES DE PREPARAR EL BIBERÓN.

1- Lave y después esterilice el biberón y sus accesorios.

2- Ponga a hervir agua del grifo o embotellada poco mineralizada, durante 5 minutos, y déjela enfriar hasta 40oC.

3- Ponga la cantidad de agua necesaria en el biberón

4- Añada el número necesario de medidas rasas y no comprimidas (utilice exclusivamente el medidor incluido en el envase).

5- Cierre el biberón con la tapa de plástico dura, mueva el biberón con las palmas de las manos y seguidamente agite bien hasta que el polvo esté totalmente disuelto y sin grumos. Quite la tapa y coloque una tetina esterilizada.

6- Controle la temperatura (37oC) en la cara interna del antebrazo. Utilícelo inmediatamente. El biberón debe ser consumido como máximo en 1 hora tras su preparación.

 

Edad Recomendada: a partir de 0 meses

 

Ver más Ver menos
hace 10 meses

Le sienta muy bien

Recomendada por nuestra pediatra, parece que le sienta mejor que la que utilizábamos, para los aires y para hacer caca con regularidad.
Ver más Ver menos