Lote Primer Mes Chelino 0m+

Ver más de Chelino
Lote Primer Mes
38,99 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Lote Primer Mes Chelino 0m+
Lote Primer Mes Chelino 0m+
Cantidad:

Lote Primer Mes está compuesto por: Pañales Chelino T2 168 uds (28 uds x 6), Toallitas Fashion&Love Chelino 540 uds (60 uds x 9), Cambiadores Desechables Fashion&Love Chelino 0m+ 6 uds. 

Incluye:

  • Pañales Chelino T2 168 uds: Gracias a la investigación y a los avances tecnológicos los pañales han experimentado un gran avance en los últimos años. Cada vez, ofrecen una mayor sequedad, mejor protección y mayor comodidad para tu bebé, lo que ha supuesto una mejora sustancial en la reducción de irritaciones. Los nuevos pañales Chelino son más finos. 

Características:

- Barreras: Chelino Fashion & Love es el pañal ergonómico gracias a las bandas laterales super elásticas que permiten un mejor ajuste al cuerpo del bebé, evitando todo los posibles escapes mediante su doble sistema de seguridad.

- Difusor: Los canales de difusión trabajan en la rápida y eficaz distribución del pipi a lo largo del pañal con el fin de evitar la sensación de humedad en único punto. De este modo queda repartido uniformemente en un área mucho mayor.

- Elástico: Las alas elásticas de los pañales Chelino Fashion & Love están diseñados para que el pañal se adapte perfectamente a la cintura del bebé proporcionándole el máximo ajuste y comodidad manteniendo el pañal colocado perfectamente pese a los movimientos del bebé.

- Núcleo: El sistema de Absorción de Chelino Fashion & Love garantiza la rápida absorción de la humedad. Está compuesto por un nuevo Núcleo más fino con la máxima absorción que mediante las partículas de súper absorbente que transforman evitando la sensación de humidad. El nuevo Núcleo de Absorción está diseñado para absorber en cualquier posición en la que se encuentre el bebé.

- Anatómico: El núcleo Anatómico tiene la zona de la entrepierna más estrecha para adaptarse perfectamente a la forma de tu bebé y facilitar sus movimientos y comodidad. Así, proporcionan un mayor confort y ayudad a evitar escapes ya que mantienen el pañal siempre en su sitio.

- Chelino Fashion & Love Talla 2: Los pañales Talla 2 están diseñados para bebés con un peso comprendido entre 3 y 6 kilos, lo que denominamos como “Recién Nacido”. 

 

  • Toallitas Fashion&Love Chelino 540 uds: tacto cremoso y suave gracias a su formula en emulsión que contiene aceites afines con la piel que no generan espuma evitando el riesgo de irritación de la piel del bebe. El gran tamaño de las toallitas hace que sean muy prácticas y sencillas de utilizar.
 
Características:

- Su formulación incluye elementos naturales como el aceite de almendras dulces que aporta hidratación a la piel y aloe vera que penetra en la piel con propiedades regeneradoras y tonificantes para mayor protección de la piel y con propiedades calmantes la piel irritada. No contienen alcohol.

- Se presentan en un estuche de film que posee un sistema de fácil apertura y cierre mediante una etiqueta adhesiva que mantiene la humedad y aroma desde la primera hasta la última toallita.

- Protección: el bebé mantiene su piel sana, gracias a su fórmula en emulsión con componentes hidratantes, humectantes y dermoprotectores afines con el pH de la piel.

- Higiene: elevado poder de limpieza por los aceites empleados en su fórmula.

- Funcionalidad: comodidad de uso dada por su gran tamaño.

- Fórmula en emulsión, más cremosa y suave, con componentes compatibles con la piel.

- Glicerina como elemento humectante.

- Extracto de caléndula como hidratante.

- Aceites de almendras dulces y coco, como componentes suavizantes de la piel.

- Vitaminas A y E, como elementos dermoprotectores.

- Bisabolol y aceite de soja, con propiedades antiinflamatorias, que protegen frente a irritaciones.

 

  • Cambiadores Desechables Fashion&Love Chelino 0m+ 6 uds: En el mar, la montaña, la ciudad, donde quiera que estés para que no te  tome por sorpresa el momento del cambio del pañal. Gracias a este kit de cambiadores desechables podrás estar tranquila: cuando lo necesites extiende uno de estos cambiadores sobre una superficie plana y podrás proceder al cambio con facilidad y, sobre todo, con la garantía de la máxima higiene.
 
Características:

- Chelino F&L presenta su nuevo cambiador desechable pensado y desarrollado para conseguir que el cambio del bebé sea más suave y más higiénico.

- Gracias a su plegado más sencillo se puede abrir sólo con una mano.

- Este cambiador tiene unas medidas idóneas para su uso: 50 x 70 cm.

- La composición de los cambiadores Chelino F&L está diseñada con una capa superior muy suave y ultra absorbente que mantiene la piel de tu bebé siempre protegida y limpia. Su capa inferior es impermeable para evitar manchar que el bebé manche allí donde esté tumbado.

- Dimensiones: 50x70 cm.

 

Ver más Ver menos
Reseñas
188
hace 9 meses
As fraldas são óptimas e super absorventes. A pele do meu bebé está sempre seca, mesmo durante os intervalos maiores. Recomendo. Os toalhetes cheiram muito bem e não são agressivos para a pele.
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace un año

Pack útil

Los pañales estan muy bien, muy agradable el material. Los cambiadores tiene un tacto muy frio para el bebe.
Ver más Ver menos
hace un año

Aprobado justo

La oferta no está mal, pero después de probar varias marcas está es de las peores en relación calidad precio. En el mercado hay opciones más baratas de la mismas o mejor calidad.
Ver más Ver menos
hace un año

Me encantan

Compre este lote para mi bebe recién nacido. Los pañales me encantan no tienen nada que envidiar a otras marcas y las toallitas son muy suaves y huelen fenomenal. Lo mejor por supuesto es el precio.
Ver más Ver menos
hace un año

Muy buena idea

Lo hemos comprado porque las toallitas chelinos nos gustan y a nuestra bebé le van bien. Ahora dentro de poco probaremos todo el pack con nuestro bebé que nacerá en breve.
Ver más Ver menos
hace un año

Lote completo

Me parece un lote muy completo para el inicio
Ver más Ver menos
hace un año

Van muy bien!

Uso Bebitus desde el primer día de mi bebé y no tengo ninguna pega
Ver más Ver menos
Mostrar todas 188 reseñas