-6%

Luz Quitamiedos Dreamcube Miniland 0m+

Ver más de Miniland
Luz
44,90 €
42,19 €
Estará disponible en 7-8 días hábiles
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

¡Relaja hasta a los bebés más inquietos! Gracias a las dulces nanas y sonidos, a los relajantes dibujos que se proyectan en el techo y a las suaves luces de colores, dreamcube ayudará a relajar y dormir incluso a los bebés más despiertos.

Incluye:

- 1 Proyector.

- 3 Patrones de proyección diferentes.

- 1 Cable de alimentación.

- 1 Cable de Audio Jack.

- 1 Manual de instrucciones, guía rápida y garantía.

Características:

Modo continuo o de activación por sonido. El proyector puede funcionar de forma continua o mediante activación por sonido, en cuyo caso permanecerá en reposo mientras el bebé descansa plácidamente, activándose automáticamente si detecta su llanto para ayudarle a dormir de nuevo. Además, pasados tres minutos volverá a apagarse para no molestar al bebé en el caso de que ya haya conciliado el sueño.

- Proyecciones y música al gusto del bebé. Con Dreamcube es posible elegir entre tres patrones de proyección diferentes al gusto del bebé: un cielo estrellado, motivos marinos o una hermosa visión del espacio. Además, cuenta con un total 15 melodías y sonidos especialmente elegidos para la relajación de los más pequeños. ¡Proyecciones y música para todos los gustos!.

- Infinitas posibilidades de música y sonidos. Además de los sonidos predeterminados, es posible reproducir cualquier otra melodía gracias a su entrada de audio, que permitirá a los padres poder conectarlo al ordenador, móvil… para hacer disfrutar al pequeño de cualquier melodía o sonido sin limitaciones.

- Sonido y proyección inddependientes y combinables. Dreamcube se adapta a las necesidades de cada bebé y papá. Las melodías y las proyecciones pueden usarse combinadas o de manera independiente, de forma que el bebé podrá disfrutar sólo de la proyección, de la música o de la combinación de ambas según se desee.

- Conéctalo a la red o úsalo con Baterías. Dreamcube puede utilizarse conectado a la red eléctrica, permitiendo a los padres no tener que preocuparse por la duración de la batería del proyector o bien mediante pilas si se prefiere evitar el uso de cables.

- 3 Patrones de Proyecciones a elegir, con 3 colores diferentes.

- Activación por sonido.

- Personalizable: reproduce cualquier canción, múltiples melodías y sonidos.

- Funciona con Baterías o conectado a la red.

- 15 melodías y sonidos.

- Función autoapagado tras 3 minutos en modo activación por sonido.

- Control de volumen de 3 niveles.

- Posibilidad de alimentación por cable.

Material: Plástico.

Dimensiones: 10,3 x 10,3 x 10,3 cm

Ver más Ver menos
hace 7 meses

Muy completa

Tiene un montón de opciones de luces y sonidos. Además de las melodías predefinidas puedes poner tu propia música. Elige si quieres poner pilas o enchufe y lo mejor que se enciende sola con el llanto de los niños.
Ver más Ver menos