-12%

Luz-Radio Wake Up HF3520/01 Philips AVENT 0m+

Ver más de Philips AVENT
HF3520/01
129,99 €
114,36 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Luz-Radio Wake Up HF3520/01 Philips AVENT 0m+
Luz-Radio Wake Up HF3520/01 Philips AVENT 0m+
Cantidad:

Luz Wake Up Philips está inspirada en el amanecer natural y presenta una combinación extraordinaria de fototerapia y sonido que te despierta de una manera más natural. El color de la luz matinal cambia de suave rojo del alba a un cálido naranja y un amarillo brillante.

Características:

Despiértate de forma naturalLa Philips Wake-up Light está inspirada en el amanecer natural y presenta una combinación extraordinaria de fototerapia y sonido que te despierta de una manera más natural. El color de la luz matinal cambia de suave rojo del alba a un cálido naranja y un amarillo brillante.

La simulación del amanecer de colores te despierta naturalmenteInspirada en el amanecer natural, la luz aumenta gradualmente en un intervalo de 30 minutos del rojo suave de la mañana pasando por el naranja hasta que la habitación se llena con una luz amarilla brillante. Este proceso de incremento de luz estimula el cuerpo para despertarse de manera natural. Cuando la luz llene la habitación, el sonido natural elegido completa el despertar para que estés listo para todo el día.

Elige entre 5 sonidos naturales para despertarte diferentes:A la hora establecida para despertarte, el sonido natural se reproducirá para completar la experiencia de despertar y garantizar que te despiertes. El sonido seleccionado aumenta de volumen gradualmente hasta el nivel seleccionado en un minuto y medio. Hay cinco sonidos naturales entre los que puedes elegir: canto de pájaro, pájaros en el bosque, jardín zen, piano suave y sonidos del mar.

La radio FM te permite despertarte con tu programa de radio favoritoLa radio FM te permite despertarte con tu programa de radio favorito. Escucha tu programa de radio favorito mientras te despiertas

La pantalla se atenúa automáticamente cuando la habitación está oscura: El brillo de la pantalla se ajusta automáticamente. Si la habitación se ilumina, el brillo aumenta para facilitar su lectura. Cuando la habitación se oscurece, el brillo disminuye para que no ilumine la habitación cuando estás intentando dormir.

Solo tienes que tocar el producto para activar la alarma diferidaUn ligero toque en cualquier parte de la Wake-up Light permite ajustar el modo de alarma diferida. Después de 9 minutos, el sonido empieza a reproducirse de nuevo suavemente.

La única Wake-up Light cuyo funcionamiento se ha probado clínicamente: En este momento la Wake-up Light de Philips es la única luz-despertador con funcionamiento científicamente probado. Para conseguir que la Wake-up Light sea el mejor producto posible que puede despertarte y activarte de manera natural, hemos llevado a cabo numerosos estudios científicos. Esta investigación se ha realizado en laboratorios independientes para estudiar y demostrar los efectos de la Wake-up Light en todo el proceso del despertar. De esta manera hemos demostrado, entre otras cosas, que la Wake-up Light de Philips no solo te despierta de manera más natural, sino también más activado y que mejora tu estado de ánimo por la mañana.

Desarrollada por Philips, expertos en iluminación durante más de 100 años: Durante estos 100 años Philips ha evolucionado y se ha convertido en una compañía internacional que aporta innovación a muchas áreas diferentes. A día de hoy, la iluminación continúa siendo el alma de Philips. La Wake-up Light se enorgullece de continuar su trayectoria previa ampliando años de conocimiento y experiencia de los expertos en iluminación más conocidos del mundo.

La atenuación de la luz y el sonido consigue que te quedes dormido suavementeLa simulación del atardecer se utiliza antes de irse a dormir. Prepara el cuerpo para dormir disminuyendo gradualmente la luz y el sonido según la duración establecida.

El 92% de los usuarios admite que es la forma más fácil de levantarseUn estudio independiente* muestra que el 92% de los usuarios de Wake-up Light de Philips piensa que así es más fácil levantarse de la cama (Metrixlab 2011, N=209)

20 ajustes de brillo para adaptarla a tus preferencias personalesLa sensibilidad a la luz es distinta en cada persona. Por lo general, una persona tarda menos tiempo en despertarse completamente cuando se utiliza una luz de mayor intensidad. Las 20 intensidades de luz de la Wake-up Light se pueden personalizar e incluso ajustar hasta 300 lux.

Especificaciones:

- Simulación del amanecer de colores Sí. Rojo, naranja y amarillo.

-  Simulación del atardecer: Sí.

- Número de sonidos de despertar: 5.

- Radio digital FM: Sí.

- Tipo de repetición de alarma: Repetición de alarma inteligente.

- Pies de goma antideslizantes: Sí.

Fácil de usar:

- Tipo de repetición de alarma: Repetición de alarma inteligente.

- Control de brillo de la pantalla: Auto-ajustable.

- Función de demostración en tienda: Sí.

- Número de alarmas: 2.

- Botón de repetición de alarma para sonido: 9 minutos.

- Carga iPhone / iPod Touch: No .

- Se controla mediante una aplicación para iPhone/iPod: No.

Sonido:

- Radio digital FM: Sí.

- Número de sonidos de despertar: 5.

- Reproduce música de iPhone o iPod: No.

Especificaciones técnicas:

- Longitud del cable: 150 cm.

- Frecuencia: 50/60 Hz.

- Aislamiento: Clase III.

- Enchufe con aislamiento: Clase II (doble aislamiento).

- Potencia: 16,5 W.

- Adaptador de alimentación de salida: 12 W.

- Tipo de lámparas Lumiled Luxeon Rebel.

- Voltaje: 100/240 V.

- Luz natural:

- Ajustes de brillo: 20.

- Simulación del amanecer de colores: Sí. Rojo, naranja, amarillo.

- Intensidad de la luz: 300 lux.

- Proceso de simulación del amanecer ajustable: 20 - 40 minutos.

- Simulación del atardecer: Sí.

- Seguridad y normativas:

- No para iluminación general.

- Para despertarse con luz.

- Sin ultravioleta.

- Peso y dimensiones:

- País de origen: China.

- Peso del enchufe: 99 gramos.

- Dimensiones del producto: 19,2 (altura) x 19,9 (diámetro) x 14,6 (profundidad) cm.

- Peso del producto: 1,113 kg

 


 

 


 

Ver más Ver menos
Reseñas
40
hace 4 días

Despertarse a gusto

Hace cuatro meses fuimos padres de mellizos y al inicio de esta súper aventura no necesitábamos un despertador: los bebés imponían sus horarios y nos despertábamos con ellos. Una vez incorporados a la rutina del trabajo y con los niños en una habitación propia y fuera de nuestro dormitorio, hemos vuelto a necesitar un despertador. Y qué diferencia de despertador. Acostumbrados a radio-despertadores más “agresivos”, se agradece la forma suave de despertar del Philips Wake-up light, además de otras cuestiones relacionadas con el diseño y funcionalidad que paso a comentar a continuación: -Aspecto. Minimalista, completamente blanco excepto por los números que muestran la hora, que están iluminados en color naranja y que tienen 4 niveles de contraste. -Tamaño. Quizás demasiado grande. Preferiría un tamaño un 20 o 30% más pequeño puesto que ocupa gran parte de mi mesilla. Tiene una bonita forma de tronco cónico que tiene un buen apoyo. -Configuración inicial. Sencilla gracias a unos botones táctiles situados en la parte inferior de la lámpara. La hora, alarma y sonidos de despertar se configuran fácilmente. -Opciones “Despertar”. Se puede elegir entre despertar con sonidos de la naturaleza (símbolo de un pájaro) o la radio (símbolo de una radio). Dentro de “sonidos de la naturaleza” hay 3 opciones: 1) Un sonido instrumental, “chill out”. No entiendo por qué se le define como “sonido de la naturaleza”; 2) Un sonido como de bosque profundo, con silbidos de pájaros y búhos; 3) Un sonido de pájaros silbando, más ligero que el punto 2, como si estuvieras en una pradera. Cuando se acerca la hora a la que está fijada la alarma, se va iluminando la lámpara poco a poco hasta alcanzar el nivel preseleccionado (hay 20 niveles de iluminación y 20 de volumen). Este método permite un despertar agradable, poco traumático para quienes tengan un sueño profundo. Una vez se alcanza la hora exacta de la alarma, el sonido se activa. El producto tiene un botón de “snooze” para retrasar la alarma 9 minutos, aunque la luz se mantiene encendida. Quizás sería interesante que la luz también se apagara al pulsar “snooze”, al menos para mí, que no tengo un sueño demasiado profundo, con lo cual no habría riesgo de quedarme profundamente dormida tras la primera alarma. - Funcionalidad. Además de como despertador, el producto se puede usar como lámpara de noche gracias a los botones situados en la parte superior de la lámpara, que permiten seleccionar hasta 20 niveles de iluminación. También cuenta con una función para echarse a dormir, gracias a un botón de la parte superior con las letras “Zz y una carita” que al pulsarlo permite establecer el tiempo entre 5 y 60 minutos en el cual la intensidad de la luz y sonido bajarían hasta apagarse.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 27 días

Wake-up natural

Muito agradável acordar com a luz produzida por este rádio. Simula o nascer do sol e estimula um despertar natural.
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace un mes

Despertar de diosas

Despertar de diosas El Wake- up Light de Philips es un reloj, despertador, radio, lámpara que ayuda que los despertares sean mas agradables y placenteros porque van proporcionando a tus sentidos un suave despertar, posee distintas intensidades de luz, asi como tres tipos distintos de melodias de la naturaleza o bien si te apetece puedes desperezarte con tu emisora preferida de radio. Un regalo que seguro triunfarás !!!!
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace un mes

Funciones de sueño y despertar sereno logradas

Increíble simulación del amanecer con sus tonalidades y ruidos de la naturaleza. La fototerapia logra un descanso sin altibajos y un despertar zen
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace un mes

Tan cálido como un sol

Este producto se lo recomiendo más a los jóvenes, ya que para las personas de mi edad, es un poco complejo su uso porque tiene muchos botones y hay que aprenderlos para su total manejo. Me gustaría añadir que como despertador tiene muchísima luz, como si fuera un sol ya que ilumina toda la habitación, es una de las funciones que más me ha gustado como la función de que te levante como si el sol amaneciese en tu habitación, es un producto muy innovador por lo que esas funciones me han sorprendido mucho. En cambio mejoraría los botones traseros, pondría como unas pegatinas para que el usuario se aprendiese la finalidad de cada botón y no tuviera que darle la vuelta al despertador para saber donde se ubican.También decir que las melodías son bonitas pero de tiempo muy corto por lo que se hace muy repetitivas. El panel táctil delantero donde está el menú es muy intuitivo, ya que te lo aprendes enseguida y te manejas mejor que con el trasero. Resumiendo: es un despertador muy innovador porque es como si tuvieras un pequeño sol en la habitación, su luz te despierta de una manera cálida y te acuesta con un sol que se apaga lentamente. Pero mejoraría algunos aspectos como los botones traseros para que fuera más manejables y sencillo su uso.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace un mes

La Philips Wake-up Light HF3510/01

La Philips Wake-up Light está inspirada en el amanecer natural y presenta una combinación extraordinaria de fototerapia y sonido que te despierta de una manera más natural, Hace que sea más fácil levantarse de la cama y empezar un nuevo día. La Wake-up Light que te despierta de forma gradual: Con Simulación del amanecer, Tiene 3 sonidos naturales, Radio FM y lámpara de lectura. La simulación del amanecer te despierta gradualmente esta inspirada en el amanecer natural, la luz aumenta gradualmente en un intervalo de 30 minutos hasta que la habitación se llena con una luz amarilla brillante. Este proceso de incremento de luz estimula el cuerpo para despertarse de manera natural. Cuando la luz llene la habitación, el sonido natural elegido completa el despertar para que estés listo para todo el día. Elige entre 3 sonidos naturales para despertarte diferente. A la hora establecida para despertarte, el sonido natural se reproducirá para completar la experiencia de despertar y garantizar que te despiertes. El sonido seleccionado aumenta de volumen gradualmente hasta el nivel seleccionado en un minuto y medio. Hay tres sonidos naturales entre los que puedes elegir: canto de pájaro, pájaros en el bosque y jardín zen. La radio FM te permite despertarte con tu programa de radio favorito. Escucha tu programa de radio favorito mientras te despiertas. La atenuación de la luz consigue que te quedes dormido poco a poco. La única Wake-up Light cuyo funcionamiento se ha probado clínicamente. Desarrollada por Philips, expertos en iluminación durante más de 100 años. Tiene 20 ajustes de brillo para adaptarla a tus preferencias personales. Admito que es la forma más fácil de levantarse es relajante y empieza tu día diferente. Me encanta este producto es una pasada lo recomiendo...
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace un mes

Ahora levantarse ya no costará tanto

Un despertador muy original, tu eliges la forma de levantarte ya sea con sonidos de la naturaleza, la luz, radio.. Llevo usándolo varias semanas y me despierto con toda la habitación iluminada y los sonidos de los pajaritos una forma muy bonita y relajante de despertarse. A mi me ha cambiado la forma de levantarme y relacion calidad/precio muy bueno
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
Mostrar todas 40 reseñas