-15%

Maca Solaray 100 uds

Ver más de solara®
Maca
23,81 €
20,04 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Maca Solaray 100 uds
Maca Solaray 100 uds
Cantidad:

La maca de Solaray en alta concentración, favorece la potencia sexual y las relaciones de pareja, aumentando la líbido tanto en hombres como mujeres, además de tener efectos positivos para el funcionamiento hormonal

Características:

- Es conocido como el viagra natural.

- Favorece la fertilidad en los hombres, mejorando la función de la próstata y aumentando la cantidad y movilidad de los espermatozoides.

- Muchas mujeres mejoran o ven normalizadas sus funciones o ciclo hormonal (la menstruación).

- Mejora la sexualidad, muchos pacientes afirman notar un aumento de potencia sexual (en hombres) y mejoría respecto a la sequedad vaginal y la falta de deseo femenino.

- Su contenido del aminoácido L-Arginina favorece un efecto vasodilatador (aporta más sangre en la zona pélvica) y esto puede ser uno de los motivos de la “mejoría” sexual de los pacientes.

- Aumenta nuestro nivel de energía física y mental ya que nos aporta muchos nutrientes; el efecto que parece ejercer sobre las glándulas suprarrenales podría ser también uno de los responsables,siendo usada para la Fatiga Crónica.

IngredientesCada cápsula aporta: · Maca (Lepidium spp.) (raíz) 525 mg Otros ingredientes naturales presentes: Gelatina (cápsula)

Modo de UsoTomar una cápsula de una a tres veces al día con la comida o con un vaso de agua

Formato: 100 capsulas

 

Para el uso y consumo adecuado de este producto, te recomendamos que consultes antes con tu médico.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto