Maclaren- Encuentra tu silla de paseo

En Maclaren son apasionados del mundo de los bebés y quieren redefinir el concepto de criar a los niños. Por eso, conciben sus productos Maclaren con el compromiso de calidad y diseño con visión de futuro, para facilitar la vida de las nuevas generaciones de padres.

Artículo 1 de 51 a 51
Artículo 1 de 51 a 51

LAS MEJORES COSAS EN LA VIDA TIENEN UNA COSA EN COMÚN: SON ÚNICAS

Los productos de Maclaren son atemporales, que no significan que sean clásicos, sino que mezclan la historia, el estilo y la funcionalidad con lo que las familias de estos nuevos tiempos necesitan. Calidad y seguridad es lo que definea a sus diseños.

Fue por el año 1967 cuando el diseñador aeronático y piloto de pruebas Owen Maclaren creó la emblemática silla de paseo B01 en los antiguos establos de su casa de campo Arnold House de Inglaterra. Gracias a su conocimiento como ingeniero aeronáutico quiso crear una silla de paseo duradera, segura y sobre todo, liviana para así poder disfrutar con total comodidad de los paseos.

Combinó materiales como el aluminio tubular, una estructura duradera capaz de soportar el peso de un niño medianamente grande y un práctico y necesario mecanismo de plegado. Logró fabricar una silla de paseo de tan solo 3 Kg y que al plegarla tenía el tamaño de un paraguas plegado. Un diseño tatalmente revolucionario que ayudó a los padres a deshacerse de las voluminosas sillas de paseo de entonces. Su creación se convirtió en un objeto de diseño y de deseo

Actualmente, las sillas de paseo Maclaren, son unas claras descendientes de la B-01. Constan de un diseño original, revolucionario y son fieles a su estructura liviana teniendo en cuenta la confección del material, resistente y duradero, a la vez que siguen y consiguen, mantenerse fieles a un sistema de plegado compacto. Siempre teniendo en cuenta las características de seguridad marcadas por el sector como las necesidades de los papás.