Moltex y el avance de la tecnología de los pañales para bebé
Como ha avanzado la tecnología de los pañales para bebé
https://www.bebitus.com/magazine/sites/default/files/artikel/big/2020-09/Imagen1_Como%20ha%20avanzado%20la%20tecnologi%CC%81a%20de%20los%20pan%CC%83ales%20para%20bebe%CC%81.jpg

Moltex y el avance de la tecnología de los pañales para bebé

Pañales sin fugas y que no causen irritación en la piel del bebé, es lo mínimo que buscamos a la hora de elegir este tipo de producto para los más pequeños de la casa. Pero la verdad es que esperamos mucho más de ellos. Que protejan a nuestros peques por horas, que sean finos, cómodos y fabricados con materiales seguros, e inclusive el impacto medio ambiental que pueda ocasionar su producción, son factores que empiezan a tener mayor relevancia con el pasar de los tiempos.

Redacción Bebitus
de Redacción Bebitus
Mié, 09/09/2020 - 09:09 Tue, 09/22/2020 - 14:48

La buena noticia es que los fabricantes de pañales están alertas a esta creciente demanda, y han invertido en tecnología para mejorar la calidad y desempeño de sus pañales.

 

Un ejemplo de ello es Moltex, una marca que ha invertido en tecnología de absorción, brindándonos dos nuevas gamas, Moltex Premium Comfort y Moltex Pure & Nature, llevando como lema “Pañales seguros para tu bebé y el planeta”. Presente en España por más de 40 años y dos veces elegida producto del año por Gran Premio a la Innovación.

 

¡BioBaby cambia a Moltex Pure & Nature!

Sequedad instantánea

Los nuevos pañales MOLTEX Premium Comfort secan hasta 2 veces más rápido que su versión anterior, gracias a una tecnología patentada de canales y un sistema único de sequedad instantánea, proporcionándole a tu bebé hasta 12 horas de protección. Hechos con materiales suaves y confortables para que tu peque se sienta mucho más cómodo y tranquilo durante un periodo largo de tiempo, especialmente si duerme del tirón por la noche.

Y si hablamos de confort, no podemos dejar de mencionar que los nuevos MOLTEX Premium Comfort llevan cintura elástica (en tallas de 2 a 5), proporcionando un ajuste perfecto al cuerpo de tu bebé. Esta característica hace que sea el pañal perfecto cuando el peque empieza a moverse y querer caminar. 

Cuentan también con indicador de humedad, que te avisará cuando es el momento de cambiar a tu pequeñín, facilitándote la vida y reduciendo el cambio innecesario de pañales. Lo que puede repercutir en tu bolsillo, capítulo importante cuando se está criando a un bebé.

Respetuosos al medio ambiente

Sin embargo, si además del cuidado de tu bebé te preocupas el impacto medio ambiental, tienes que probar la nueva gama ecológica MOLTEX Pure & Nature.

Estos pañales se fabrican exclusivamente en Alemania, con energía 100% limpia, que garantiza la seguridad y desempeño del producto, además de muchas otras características y certificaciones que buscan al menor impacto medioambiental posible. 

Los pañales Moltex Pure & Nature cuentan con un velo interno 100% de origen vegetal, procedente de cosechas sostenibles de maíz y caña de azúcar. Elaborados con ingredientes naturales libres de látex, cloro, lociones o fragancias y contienen algodón orgánico.

Todo esto, por supuesto, probado contra sustancias nocivas y riesgos de alergias. Hasta la bolsa está hecha de materiales de origen vegetal. No es coincidencia que estos pañales llevan siete sellos de certificaciones independientes que avalan la seguridad del bebé y del planeta. 

Lo mejor es que MOLTEX Pure & Nature te brinda todos estos beneficios sin llegar a comprometer el desempeño del pañal, ya que cuenta con la misma tecnología patentada de canales y la innovación de sequedad instantánea de MOLTEX Premium Comfort. La piel de tu angelito disfrutará de una total comodidad tanto el en día, como en la noche.