Nuestros expertos en la infancia
Nuestros expertos en la infancia
Nadine Langhard
Nadine Langhard
Terapeuta ocupacional
Ina Ilmer
Ina-Sophia Ilmer
Comadrona y madre
Nicole Ulrich
Nicole Ulrich
Terapeuta infantil
Dr. Anne Rothe
Dr. Anne Rothe
Pediatra
Alimentación
Bebé
Para un comienzo de vida saludable, tu bebé solo requiere leche materna durante los primeros meses, ya que esta le proporciona los nutrientes que necesita para desarrollarse. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la leche materna es el mejor alimento durante los primeros seis meses.
Lactancia
Bebé
Con la alimentación durante la lactancia, la naturaleza te lo pone muy fácil. Para enriquecer la leche materna siempre con la cantidad óptima de …
Bebé
Dejar de dar el pecho: la hora de hacerlo llega en algún momento para cada madre y su bebé. A menudo se asocia con emociones bastante conflictivas. …
Desarrollo del bebé
Bebé
La aventura de vivir fuera del vientre de mamá ha empezado. Con el nacimiento, cada bebé emprende su propio camino. El primer mes …
Bebé
Tras las primeras cuatro semanas, muchos padres se dan cuenta de que su bebé cada vez tiene más michelines y que crece aún más …
Bebé
El tercer mes de vida: es hora de empezar a leerle cosas. El desarrollo de un bebé ofrece muchos momentos emocionantes el tercer …
La vida con un bebé
Bebé
Construir la relación entre los padres y el niño. Bonding es el vínculo emocional entre los padres y su hijo, que suele iniciarse en el parto y dura …
Bebé
¿Llevo a mi bebé en un fular u otro medio portabebés? Desde hace siglos se portea a los bebés en todas partes del mundo Seguro que en el zoo has visto …
Jugar y fomentar
Equipamiento para bebés
Bebé
El bebé necesita su primera ropita justo después de nacer: comprar los primeros accesorios para el bebé es algo que suele hace mucha ilusión a las …
Cuidado y salud
Bebé
Diversión en el agua para los más pequeños. Los padres empiezan a tener muchas dudas sobre el baño del bebé mucho antes de que los padres le den el …
Bebé
¿Por qué los bebés tienen fiebre tan a menudo? En los lactantes, la fiebre puede aparecer relativamente deprisa. Aunque es posible que no la presenten …