¿Por qué usar pañales ecológicos desechables desde el nacimiento?
pañales ecológicos desechables desde el nacimiento
https://www.bebitus.com/magazine/sites/default/files/artikel/big/2020-01/pa%C3%B1ales%20ecol%C3%B3gicos%20desechables%20desde%20el%20nacimiento_0.jpg

¿Por qué usar pañales ecológicos desechables desde el nacimiento?

Las familias actuales viven la paternidad de una forma consciente, con una crianza cada vez más respetuosa e informada, disfrutando de las ventajas de los nuevos artículos disponibles en el mercado. Sin embargo, la confianza en la seguridad de algunos productos para bebés, les lleva a desconocer los riesgos que el contacto con las sustancias químicas tóxicas pueden tener para sus pequeños.

Redacción Bebitus
de Redacción Bebitus
Lun, 13/01/2020 - 11:13 Thu, 04/30/2020 - 09:42

Cuida la piel del bebé y del medio ambiente

Es frecuente que al preparar la maleta para el hospital se incluyan pañales de grandes marcas tradicionales, confiando en que serán la mejor alternativa para el bebé. Descubrir que no les sientan bien a sus hijos, que comienzan a padecer irritaciones, erupciones, dermatitis del pañal, etc. los deja descolocados y sin ideas acerca de cómo encontrar nuevos productos que les ayuden a reparar el daño. Esto ocurre porque la industria utiliza químicos agresivos como el cloro (para blanquear los pañales), perfumes, alcoholes, que pueden resultar dañinos para la delicada piel del recién nacido como para el medio ambiente.

En Bebitus sabemos lo importante que es cuidar la piel de los más pequeños, por eso, trabajamos con marcas como Pingo, que ha asumido el compromiso #sintóxicos, por lo que sus pañales están totalmente libres de estos químicos, muchos de los cuales son además perturbadores endocrinos. Fabricados con celulosa con certificación ecológica, blanqueados con agua oxigenada, con una capacidad de absorción un 25% mayor que la del siguiente mejor pañal de la competencia, la talla 1 de pañales Pingo te ayudará a mantener la piel de tu hijo perfectamente seca y aireada, aunando las ventajas de un pañal ecológico con las de los pañales desechables.

Pañales ecológicos Pingo

Indicados para las pieles más sensibles, incluso para bebés con Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, la talla 1 de pañales Pingo cuenta con un indicador de humedad en la parte frontal. Este sistema ayudará a los padres primerizos a saber cuándo deben realizar el cambio de pañal. Si la línea cambia de color ¡es el momento!

Gracias a la tecnología de Pingo, las familias pueden prescindir del uso de crema protectora en cada cambio de pañal, puesto que no se producen irritaciones en esta zona. Por este motivo, las toallitas ecológicas Pingo, que además son 100% biodegradables, son el complemento ideal para realizar el cambio de pañal de tu bebé de la forma más respetuosa posible. 

Si te preocupa la seguridad de tu hijo y la sostenibilidad del planeta, Pingo te convencerá.