Calendario de embarazo

Semanas de embarazo

Cada semana de embarazo llega con novedades y sorpresas

Embarazo
Los últimos preparativos para el parto: a partir de esta semana, ya no tienes nada más que hacer respecto al embarazo aparte de …
Embarazo
Poco antes del parto: ahora en serio, como muy tarde esta semana o en las dos que vienen, tu pequeño llegará al mundo. Ahora ya …
Embarazo
Embarazo a término tardío: no pasa nada mientras el bebé esté bien. En las SE 41 y 42, el embarazo ha llegado «oficialmente» a su …

app Bebitus

Meses de embarazo
Embarazo
En el primer mes de embarazo se decide si un embarazo comienza en el ciclo actual y a menudo también si es sostenible. En las primeras dos semanas de …
Embarazo
En el segundo mes de embarazo, el bebé experimenta un desarrollo asombroso. A principios de este mes, el embrión es una aglomeración de células: a …
Embarazo
El tercer mes de embarazo comienza con un cambio importante para el bebé: Hacia finales de la primera semana de este mes, el sistema de sus órganos …
Embarazo
En el cuarto mes el embarazo comienza una fase relajada y calmada. La inestabilidad física y emocional de las primeras semanas ha terminado. La …
Embarazo
En el quinto mes de embarazo, la futura madre está de enhorabuena, la primera mitad del embarazo queda atrás a finales de mes. El vientre es más que …
Embarazo
En el sexto mes, el embarazo se acerca gradualmente a su último trimestre. A finales de este mes, el bebé se habrá desarrollado hasta tal punto que …
Embarazo
En el séptimo mes comienza el tercer y último trimestre del embarazo. El embarazo está ya muy avanzado. Las molestias físicas de la madre aumentan …
Embarazo
En el octavo mes de embarazo, el desarrollo orgánico del niño está casi completo. A partir de ahora el bebé se dedicará a no parar de crecer. Hacia …
Embarazo
En el noveno mes de embarazo, las señales de un inminente nacimiento son cada vez más notorias. La frecuencia de contracciones de Braxton Hicks …
Embarazo
El nacimiento es inminente: en el décimo mes de embarazo comienza la «gran espera» para los futuros padres. A finales de este mes tendrá lugar el …