Mamás- Todo para el cuidado de la madre

Nuestra sección dedicada a las embarazadas y mamás. Elige ropa premamá, sujetadores de lactancia y otros accesorios para que estés cómoda. También hallarás productos de higiene femenina y para cuidarte, como cremas antiestrías. ¡No olvides echar un vistazo a los bolsos y complementos!


TODOS LOS CUIDADOS PARA LA MAMÁ

El embarazo será, con toda seguridad, una de las mayores experiencias de tu vida antes de ser mamá. Desde Bebitus resolveremos todas tus dudas durante esta etapa tan especial, y una vez llegue tu bebé, te acompañaremos ofreciéndote todo lo que necesitas tanto para él como para ti.

Para las mamás que, por diversas razones, no pueden estar con sus bebés todo el día, el uso de extractores de leche es esencial, ya que les ayuda a extraer más leche imitando el ritmo de succión natural de los bebés.

Ten en cuenta que, como con cualquier nuevo sistema, aprender a usar correctamente tu extractor de lactancia llevará su tiempo. ¡No te frustres si no lo consigues a la primera! Deberás ser paciente y notarás como, poco a poco, lo consigues.

En el momento de la extracción, procura estar lo más relajada posible, de lo contrario será más complicado que la leche salga. Aprovecha este ratito para evadirte del ajetreo diario y conviértelo en tu momento de tranquilidad, en un lugar cómodo y privado, para que nadie te interrumpa. Algunas mamás necesitan una pequeña estimulación para que la leche salga correctamente, y un buen consejo es masajearte los pechos justo antes de la extracción.

Bebitus te aconseja:

  • Busca siempre tu momento ideal para la extracción.
  • Consulta la facilidad de limpieza y si lleva adaptador de CA o batería.
  • Escoge el embudo que mejor se adapte a la forma de tu pecho.
  • Ten en cuenta el tamaño y peso de tu extractor.
  • Fíjate en el control ajustable de succión y velocidad.

Accesorios como las bolsas de conservación permiten almacenar tu leche materna de forma segura y fiable. Se pueden conservar en el frigorífico o en el congelador y al ser compactas, no ocupan espacio. Además tienen un cierre hermético para un almacenamiento seguro de la leche. Los cojines de lactancia te ayudarán a encontrar la posición más cómoda durante el momento de la lactancia y acomodarán a tu bebé para que puedas sujetarlo con firmeza y seguridad.

Es habitual que durante el período de lactancia, sufras algunas grietas o molestias en los pezones. Con pequeñas aplicaciones diarias, las cremas para el cuidado del pecho previenen estos dolores y te permiten disfrutar de este momento. Para que puedas ir preparando tu piel, algunas de estas cremas las puedes usar antes de empezar con la lactancia. ¡Tenlas siempre a mano, tanto en casa como en el bolso!

Los discos para el pecho absorben muy bien las fugas de leche. Se adaptan a la forma del pecho y ocupan muy poco espacio, y los podemos encontrar de usar y tirar pero también lavables, de larga duración. Las pezoneras protegen los senos doloridos durante la lactancia haciendo de ella una experiencia maravillosa.

Ahora tienes muchas cosas que aprender para cuidar a tu bebé, pero no debes olvidarte de ti. Durante nueve meses y tras el parto, tu cuerpo ha cambiado y necesita unos cuidados específicos hasta volver a recuperarse. Puedes disfrutar de tu bebé todas las horas del día, pero recuerda seguir mimándote como durante el embarazo.


TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS