MEDELA

Medela es un fabricante global de soluciones médicas de aspiración y extractores de leche de alta tecnología. Su objetivo es promover la salud de la madre y el bebé gracias a los beneficios de la leche materna. Innovación e investigación son las claves del éxito de Medela.

Artículo 1 de 63 a 63
Artículo 1 de 63 a 63

INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍA MÉDICA

Medela se fundó en 1961 por Olle Larsson cuya sede central se encuentra en Suiza. A lo largo de los años, Medela se ha ido convirtiendo en uno de los líderes a escala mundial dentro de la confección de productos para la lactancia gracias a la continua búsqueda e investigación para crear aquellos artículos que tanto mamá como hijo necesitan.

El principal objetivo de Medela es la de ayudar a mejorar y cuidar la salud tanto de la mamá como del bebé mediante los beneficios que da la lactancia materna. Es por eso, por lo que cada una de sus creaciones ayudan tanto en el antes, en el durante como en el después de amamantar para que sea beneficioso para la mamá y el bebé.

Medela trabaja para mejorar los entornos tanto sociales como cultarales en ámbito internacional y local llevando actividades a parte de patrocinar diferentes acontecimientos deportivos, artísiticos o culturales. Otro punto imporante dentro de las responsabilidades de la empresa es la búsqueda de la innovación aplicada a sus productos para garantizar un éxito futuro de la empresa y para ofrecer a los clientes productos que ayuden a satisfacer sus necesidades. En este proceso, el cliente es fundamental para el desarrollo y mejora de nuevas creaciones. Ejemplo de innovación en tecnología es el sistema de alimentación para bebés Calma.