-25%

Megacircuito de Florida Cars 3 4 años

Ver más de Cars 3
Megacircuito de Florida
136,00 €
101,96 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Megacircuito de Florida Cars 3 4 años
Megacircuito de Florida Cars 3 4 años
Cantidad:

Este circuito de carreras de Cars 3... ¡es el más grande de la historia de Cars de Disney Pixar!

Características:

- Propulsor motorizado, zonas de juego inspiradas en la película, adornos de competición y una pista elevada para correr más deprisa, los fans sentirán que forman parte de la acción.

- El propulsor lanza los coches por el circuito a una velocidad increíble; durante la carrera, cuando los coches corren a todo gas, usa el desviador para que cambien de carril.

- Los vehículos animan desde la grada mientras sus pilotos favoritos toman curvas cerradas a gran velocidad; las banderas indican la vuelta de la victoria.

- Incluye un vehículo de Rayo McQueen a escala 1:55 para comenzar a jugar nada más abrir la caja.

- Se puede conectar a otras pistas de Cars 3 para que la acción no pare.

Los circuitos y vehículos adicionales se venden por separado y están sujetos a disponibilidadad. Sus entretenidas historias llenas de aventuras fascinantes, trabajo en equipo, amistad y coraje son una gran inspiración para los más pequeños. Esta entrega de Cars 3 presenta coches de la generación moderna, está repleta de sucesos apasionantes e indaga en las raíces del mundo de las carreras con Rayo McQueen.

 

Emoción y humor

El mundo de Cars de DisneyPixar divierte a los niños y los emociona. Sus entretenidas historias llenas de aventuras fascinantes, trabajo en equipo, amistad y coraje son una gran inspiración para los más pequeños. Esta entrega, Cars 3, presenta coches de la generación moderna, está repleta de sucesos apasionantes e indaga en las raíces del mundo de las carreras con Rayo McQueen.

Acción a tope

Las películas de animación de Cars son emocionantes y visualmente atractivas. Todos los artículos de nuestra línea se han fabricado con cuidado para plasmar el dinamismo, el estilo y la energía de la gran pantalla, desde Radiador Springs hasta las competiciones más apasionantes del mundo. Al igual que Rayo McQueen debe innovar para ganar cada carrera en la que participa, nuestros muñecos deben evolucionar para que los niños siempre disfruten al máximo jugando.

¡Más creatividad para jugar a las películas

Nuestra amplia gama de juguetes de Cars 3 dejará encantados a los fans de todas las edades. Contamos con casi cien vehículos modernos, un Rayo McQueen Piloto Inteligente con unas muñequeras de control inteligente, un circuito, un Rayo McQueen táctil que pone a los niños al mando para que organicen su propia carrera y este Megacircuito de Florida, que mide más de 1,5 m de largo.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto