Mesa Multiaprendizaje Bilingüe Fisher-Price 6m+

Ver más de Fisher-Price
Mesa
59,99 €
58,93 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Mesa Multiaprendizaje Bilingüe Fisher-Price 6m+
Mesa Multiaprendizaje Bilingüe Fisher-Price 6m+
Cantidad:

¡Date un paseo por la ciudad con esta mesa que incluye cuatro lugares familiares con más de 120 canciones, melodías y frases!

El niño encontrará un montón de actividades para descubrir en cada esquina de esta mesa de aprendizaje. En el zoo hay una pieza giratoria que activa canciones sobre los animales, mientras que al pulsar los botones, el niño aprende las formas en español e inglés. En la granja hay una puerta que se abre y se cierra para descubrir los diferentes amiguitos de la granja. En el mercado, las teclas del piano activan aprendizajes sobre los números, la comida y los colores. Finalmente, ¡Perrito vuelve a su casa! Al abrir y cerrar la puerta, Perrito canta las letras, mientras que al mover el interruptor de luz, el niño aprende los contrarios. En el centro de la mesa, el niño puede pulsar el botón interactivo del teléfono de juguete para hacer una "llamada" a Perrito o a Perrita, ¡y para iluminar otra parte de la mesa! Además, por toda la mesa hay actividades manuales para mantener al niño entretenido, como piezas que se deslizan y giran. Al montar las patas incluidas, el juguete crece y el niño pasa de jugar sentado a jugar de pie moviéndose alrededor de la mesa. Cada niño tiene su propio ritmo de desarrollo, por eso la Tecnología Inteligente que incorpora el juguete permite a los padres elegir la opción de aprendizaje más adecuada para su hijo; es decir, ¡les permite seleccionar las canciones, frases y sonidos más indicados para la etapa de crecimiento del niño!

En el centro de la mesa, el niño puede pulsar el botón interactivo del teléfono de juguete para hacer una "llamada" a Perrito o a Perrita, ¡y para iluminar otra parte de la mesa! Ya sea de visita en el zoo, el mercado, la granja o en casa de Perrito, ¡hay un montón de entretenidas actividades y muchos aprendizajes para descubrir!

Además, por toda la mesa hay actividades manuales para mantener al niño entretenido, como piezas que se deslizan y giran. La Mesa multiaprendizaje bilingüe de Ríe y Aprende ayuda a aprender los contrarios, el abecedario, los números, las formas, los colores y palabras sencillas en español e inglés.

Cada niño tiene su propio ritmo de desarrollo, por eso la Tecnología Inteligente que incorpora el juguete permite a los padres elegir la opción de aprendizaje más adecuada para su hijo; es decir, ¡les permite seleccionar las canciones, frases y sonidos más indicados para la etapa de crecimiento del niño!
Nivel 1: Explora. El juguete emite sonidos y palabras sencillas que despiertan la curiosidad del niño.
Nivel 2: Interactúa. Anima al niño a interactuar con preguntas e instrucciones sencillas.
Nivel 3: Imagina. El niño puede dar rienda suelta a su imaginación y descubrir los juegos de imitación.

Motricidad fina - Mientras el niño presiona las teclas del piano, pasa las páginas, lanza objetos por el tobogán o juega a las diversas actividades, mejora la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.

Motricidad gruesa - Se fortalecen las capacidades motrices gruesas del niño a medida que se pone de pie, gana equilibrio y comienza a caminar alrededor de la mesa.

Conceptos básicos de aprendizaje - Fomenta la adquisición de léxico con canciones y frases sobre las formas, los colores, los números y las letras.

Mesa Multiaprendizaje Bilingüe Fisher-Price 6m+, con cuatro esquinas llenas de actividades y luces, el niño puede levantarse y desplazarse para dar vueltas alrededor de la mesa.

El niño encontrará un montón de actividades para descubrir cada esquina de esta mesa de aprendizaje. En el zoo hay una pieza giratoria que activa canciones sobre los animales, mientras que al pulsar los botones, el niño aprende las formas en español e inglés. En la granja hay una puerta que se abre y se cierra para descubrir los diferentes amiguitos de la granja. En el mercado, las teclas del piano activan aprendizajes sobre los números, la comida y los colores. Finalmente, ¡Perrito vuelve a su casa! Al abrir y cerrar la puerta, Perrito canta las letras, mientras que al mover el interruptor de luz, el niño aprende los contrarios. En el centro de la mesa, el niño puede pulsar el botón interactivo del teléfono de juguete para hacer una "llamada" a Perrito o a Perrita, ¡y para iluminar otra parte de la mesa! Además, por toda la mesa hay actividades manuales para mantener al niño entretenido, como piezas que se deslizan y giran. Al montar las patas incluidas, el juguete crece y el niño pasa de jugar sentado a jugar de pie moviéndose alrededor de la mesa. Cada niño tiene su propio ritmo de desarrollo, por eso la Tecnología Inteligente que incorpora el juguete permite a los padres elegir la opción de aprendizaje más adecuada para su hijo; es decir, les permite seleccionar las canciones, frases y sonidos más indicados para la etapa de crecimiento del niño.

Incluye:

- Tecnología Inteligente con tres niveles de juego que se adaptan al crecimiento del niño. 

Características:

- Tecnología Inteligente.

- Nivel 1: Explora. El juguete emite sonidos y palabras sencillas que despiertan la curiosidad del niño. 

- Nivel 2: Interactúa. Anima al niño a interactuar con preguntas e instrucciones sencillas. 

- Nivel 3: Imagina. El niño puede dar rienda suelta a su imaginación y descubrir los juegos de imitación.

- Cuatro lugares divertidos para que el niño los visite: la casa de Perrito, el mercado, el zoo y la granja. 

- Al apretar el botón interactivo del teléfono, se activan frases divertidas que invitan al niño a hacer juegos de imitación. 

- Nueve luces y más de 120 canciones, melodías y frases. 

- Las patas se pueden montar cuando el niño está listo para dejar de jugar sentado y para comenzar a jugar de pie moviéndose alrededor de la mesa.

- Ayuda a aprender los contrarios, el abecedario, los números, las formas, los colores y palabras sencillas.

- Ofrece muchas actividades para mantener al niño entretenido, como un teléfono de juguete, piezas que se deslizan, piezas que giran, botones y puertas que se abren y se cierran. 

- Ayuda a ejercitar la motricidad fina. 

- Un juguete interactivo de aprendizaje que estimula los juegos de imitación.

 

 Motricidad gruesa

Fortalece la motricidad gruesa a medida que el niño se incorpora, mantiene el equilibrio y comienza a moverse alrededor de la mesa.

 Motricidad fina

Al pulsar las teclas del piano, pasar las páginas, deslizar las piezas de juego e interactuar con las diferentes actividades, el niño mejora la motricidad fina y la coordinación visual-manual.

 Conceptos básicos de aprendizaje

Estimula el creciente vocabulario del niño con canciones y frases sobre las formas, los colores, los números y las letras.

Edad recomendada: de 6 a 36 meses. 

Ver más Ver menos
Reseñas
18
hace un mes

Idioma

Desilusão .... a mesa só dá para espanhol e supostamente inglês.....não foi referido em lado nenhum
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 3 meses

Língua utilizada

A mesa fala espanhol e inglês e não português.
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 4 meses

Entretenimento

Grande interacção
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 4 meses

Espanhol Inglès

Brinquedo em espanhol e inglês não tem interesse para crianças portuguesas. Pena que a descrição do produto não alerta para este facto.
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 6 meses

Idioma em Espanhol?!

Pena o idioma deste produto ser apenas em Espanhol, vendendo para Portugal acho que deviam ter a opção do português para os nossos bebés. De resto, é divertido e tem imenso para explorar.
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 8 meses
Muito intuitivo! So tenho pena de não ter em português.
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 11 meses

Excelente para actividades diversas

Gostei do produto contudo tive pena que a caixa viesse toda estragada
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
Mostrar todas 18 reseñas