Micuna - Para que tu bebé pueda soñar a lo grande


Micuna ® es pionera en la introducción de cunas de madera en el mercado conviertiéndose en una empresa reconocida por la gran calidad de sus productos como por la seguridad tanto en territorio nacional como internacional. Ideas convertidas en realidad a partir de esfuerzo y mimo para que la magia se haga realidad en cada uno de sus productos.

Productos más populares de Micuna

Todos los productos

Filtro
Más filtros
Menos filtros
Artículo 1 de 120 a 141
Clasificar por:
  • Relevancia
  • Productos nuevos
  • Mejor valoración
  • Precio más bajo
  • Precio más alto
Artículo 1 de 120 a 141
Clasificar por:
  • Relevancia
  • Productos nuevos
  • Mejor valoración
  • Precio más bajo
  • Precio más alto

Nueva tecnología antibacteriana de Micuna

Vivimos rodeados de bacterias, algunas viven en nuestro organismo, son necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y por tanto beneficiosas, pero hay muchas otras especies de bacterias patógenas que si entran al organismo pueden ser muy nocivas para el ser humano, incluso hasta llegar a causar enfermedades graves. La exposición de los más pequeños de la casa a estas bacterias podría causarles algún problema médico.

Es por esto por lo que en micuna hemos optado por elaborar nuestras cunas con un extra de protección contra ellas, gracias a nuestra acabado antibacteriano, nos convertimos en la primera y única empresa del sector con cunas antibacterianas y antimicrobianas que protegen la salud de los bebés

MAGIC IDEAS FOR CHILDREN

El Grupo Micuna nace en 1973 junto con la Fundación de la empresa Francisco García Moreno, ubicada en la población valenciana de Silla. Marcó tendencia desde el principio por su gran apuesta por las cunas de madera en una época en las que las cunas metálicas eran las que dominaban el mercado. Pasó a denominarse MICUNA S.L y hasta día de hoy es una empresa reconocida a nivel mundial tanto por la calidad en sus materiales como también por la seguridad de los mismos. Conviertiendo su éxito nacional en también internacional, siendo la cuarta empresa europea en la fabricación de cunas y mobiliario para niños.

Sus principales características, sin olvidar la madera, es la protección de los más pequeños en cada uno de sus detalles para que así puedan desarrollar sus capacidades de la forma que corresponde a la naturaleza. Cada uno de sus artículos, y su creación y fabricación, reponde y cumple los valores de Micuna, como son la solidaridad, la competencia leal, la seguridad, el respeto por el medio ambiente, el bienestar de los trabajadores, el apoyo a la maternidad y también a la mujer trabajadora, la fidelización de los clientes, la diversidad en la organización, el diálogo, la tolerancia, el comprimiso, la actitud abierta al cambio, el compromiso, la superación de prejuicios y descriminación, la cooperación con instituciones y organismos, y por supuesto, la calidad, seguridad y respeto por los derechos de los niños.

Una filosofía que se aplica en sus creaciones para que no sólo el pequeño se sienta bien sino que los mayores no se preocupen por su bienestar y descanso. Tanto sus muebles como su línea textil cumplen con las normativas europeas referentes a seguridad e inviertiendo en Innovación y Desarrollo. Lleva a cabo un control de calidad exhaustivo enviándolo antes de que llegue al catálogo, al instituto tecnológico de calidad controlada de Aidima.

Con los productos de Micuna, tus pequeños crecerán bajo el cuidado y protección de aquellos que les quieren.