Minicuna Colecho You & Me Babybacter Micuna 0m+

Ver más de Micuna
Waterwood - Blanco
197,00 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Minicuna Colecho You & Me Babybacter Micuna 0m+
Minicuna Colecho You & Me Babybacter Micuna 0m+
Cantidad:

Micuna nos presenta la minicuna You&Me para facilitar el colecho entre el bebé y los papás en los primeros días de vida del pequeñín.

La podemos regular en 7 alturas para adaptarla facilmente a la cama de los papas y facilitar el bienestar y descanso de toda la familia, al tener al bebé siempre cerca durante la noche.

You&Me es una minicuna convertible para dar un mayor uso al producto y que sea de mayor utilidad. De minicuna colecho a escritorio, juguetro o sofá, según la necesidad del niño en su crecimiento. Es una minicuna de calidad, segura, versátil y cómoda.

Incluye 4 ruredas y dos de ellas con freno para poder ubicarla facilmente en el lugar que queramos. También incluye una colchoneta antiahogo para facilitar el descanso seguro del bebe y unas correas que permiten ajustar la minicuna a la cama de un modo fácil y muy seguro, miden de 90 a 200cm.

El textil Galaxy de minicuna es un opcional que puedes utilizar para You&Me. Fabricado en algodón 100% y en cuatro colores para que elijas el que más combina con la habitación del bebe. Se compone de una colcha y un protector bajo de dos piezas, lo que te permite poder usarlo también cuando conviertas la minicuna en sofa.

La minicuna You&Me está disponible en 3 colores; blanco-blanco, blanco-gris y blanco-waterwood.

Esta minicuna está fabricada artesanalmente con madera proveniente de bosques sostenibles. Fabricada y diseñada en España.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto