Minicuna Dream Black Usa Babyhome 0m+

Ver más de Babyhome
Minicuna
155,40 €
no disponible en estos momentos
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

¡La minicuna de tus sueños la mires por donde la mires! Su diseño es realmente impecable pero no sólo te encandilará por él. Es la primera, original y auténtica minicuna de aluminio que dispone de tres posiciones de uso fácilmente intercambiables.

Características:

- Este modelo es exactamente el mismo que el modelo europeo, pero incluye accesorios con otras especificaciones: colchón de 2,5 cm de grosor, sábanas bajeras, colchón ergonómico aeroslip 3D antiahogo y bolsa de transporte.

- Las tres posiciones de uso fácilmente intercambiables que te permitirán pasar de manera fácil y cómoda de posición balancín a ruedas o a estática.

- Basta con deslizar una pestaña situada en los laterales para que… ¿si el bebé empieza a protestar? Rápidamente cambias a balancín. ¿Que se queda plácidamente dormido? Cambias a ruedas, lo llevas al dormitorio y una vez allí, cambias a la posición estática.

Ver más Ver menos
hace un año

No es lo mismo

Tenemos unos amigos que tienen la europea y el colchón no tiene nada que ver. No está mal pero los accesorios son bastante más básicos.
Ver más Ver menos