Miniland- Apuesta por la tecnología de la emoción.

Miniland Group es líder en el mercado español de puericultura, así como un claro referente a nivel mundial en el sector del juguete educativo para todas las etapas del desarrollo infantil.

Artículo 1 de 16 a 16
Artículo 1 de 16 a 16
Artículo 1 de 19 a 19
Artículo 1 de 19 a 19
Artículo 1 de 9 a 9
Artículo 1 de 9 a 9
Artículo 1 de 1 a 1
Artículo 1 de 1 a 1
Artículo 1 de 3 a 3
Artículo 1 de 3 a 3
Artículo 1 de 6 a 6
Artículo 1 de 6 a 6

Miniland Group

Miniland Group es líder en el mercado español de puericultura, así como un claro referente a nivel mundial en el sector del juguete educativo para todas las etapas del desarrollo infantil. Cuenta con diferentes líneas de negocio que trabajan todo el ciclo evolutivo de los niños, desde los 0 hasta los 14 años.

Miniland es una grupo de empresas en pleno proceso de crecimiento, que apoya su desarrollo en la innovación constante de sus productos, la continua expansión comercial, el contacto directo y personalizado con sus clientes y la atención exquisita al consumidor

La celebración en 2012 del 50 aniversario de su creación supone un momento de alegría para todos los integrantes de este grupo empresarial. Los años venideros se presentan como una oportunidad para seguir mejorando día a día y creciendo en calidad y servicio.