Lámpara de Mesa Led Minnie Mouse Philips/Disney 0m+

Ver más de Philips Disney
717643116
39,95 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Esta lámpara de noche de Philips y Minnie Mouse de Disney representa la imagen de la ratoncita más famosa del mundo. Ayuda a descansar tranquilamente durante la noche y es perfecta a la hora de contar cuentos antes de dormir. El diseño seguro para niños incluye un interruptor y un piloto LED suaves y fríos al tacto.
Esta lámpara de Philips y Disney para el dormitorio de tus hijos crea un ambiente que hace que los niños se dejen llevar por aquello de lo que más disfrutan: ¡diversión y creatividad!
Un lugar en el que tu hijo puede estudiar, jugar y dormir acompañado de su personaje de Disney favorito.
Esta lámpara es totalmente segura para tu hijo.
Luz perfecta para el escritorio o la mesilla de noche de tu hijo.
Esta lámpara de Philips y Disney para el dormitorio de tu hijo es perfecta para la mesilla de noche o el escritorio. Proporciona una luz blanca, cálida y suave, ideal para las rutinas antes de acostarse, como leer un libro o contar historias.
Siempre a mano y fácil de encender, hace que tu hijo se sienta seguro y cómodo por la noche.
La tecnología LED integrada en este sistema de iluminación es una solución desarrollada en exclusiva por Philips. Cuando se enciende al instante, permite disfrutar de una emisión de luz óptima y aporta colores vivos al dormitorio de tus hijos.
Con el interruptor discretamente integrado en el cable, podrás encender y apagar la luz fácilmente.
La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida y más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría y más energizante.
Esta bombilla de Philips ofrece una luz blanca cálida que te mantiene con energía.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto