Mochila Portabebés 4 Way Carrier Hauck 0m+

Ver más de hauck
Negro
59,90 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Mochila Portabebés 4 Way Carrier  Hauck 0m+
Mochila Portabebés 4 Way Carrier Hauck 0m+
Cantidad:
  • Largo del producto (en cm): 15
  • Ancho del producto (en cm): 25
  • Alto del producto (en cm): 31
  • Peso del producto (en kg): 1,2
  • Apto para peso (en kg): 12

Utilice el porta bebés con 4 funciones para llevar a su hijo en tres posiciones diferentes en su parte delantera y otra posición más en la espalda.

Si quiere llevar a su bebé al frente, mirando hacia usted, abra el cierre de cremallera en el asiento con forma ergonómica.

Esto pone automáticamente a su niño en la posición "M" (a horcajadas), recomendado por pediatras, donde el bebé, puede acurrucarse junto a su cuerpo.

Si quiere llevar a su hijo en la cadera, se puede lograr la posición deseada adaptando la correa suministrada al portador de 4 usos.Si su hijo prefiere ver el mundo, use el porta bebés con 4 funciones con las dos correas, de modo que se quedan hacia adelante.

Llevar a su pequeño en la espalda les da una perspectiva totalmente diferente.

Su hijo siempre estará cómodo para su movimiento en esta posición, ya que el porta bebés con 4 funciones es suavemente acolchado y tiene una pieza para la cabeza de apoyo.

También hemos pensado en mamá y papá, porque el porta bebés tiene un acolchado suave en el hombro, para repartir mejor el peso del niño y aliviar la presión de los hombros.

El porta bebés con 4 funciones es perfecto para que los padres se muevan, ya que se puede ajustar con flexibilidad a cualquier posición y el tamaño crece con su hijo.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto