-50%

Mochila Portabebés Ergonómica African Routes Tuc Tuc 0m+

Ver más de tuc tuc
Mochila
79,95 €
39,97 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Mochila Portabebés Ergonómica African Routes Tuc Tuc 0m+
Mochila Portabebés Ergonómica African Routes Tuc Tuc 0m+
Cantidad:
Portabebé de gran comodidad tanto para ti como para tu bebé. Siente y vive la experiencia de tu bebé en el regazo mientras disfrutas de un paseo.

Material:

80% Poliéster

20% Algodón 

Características:

- Brazos y piernas libres: El bebé puede mover libremente sus brazos y piernas en la Mochila Portabebé, lo que le ayuda a desarrollar la musculatura, la motricidad y el equilibrio. 

- Pequeña y fácil de usar: Los bebés recién nacidos necesitan mucha proximidad física, tanto por el día como por la noche. La Mochila Porta Bebé Original es la elección perfecta. Puedes ponerte y quitarte la mochila portabebé sin ayuda de nadie. Esto es especialmente útil al acostar al bebé.

 

Marca TUC TUC

Un divertido mundo de fantasía. Ese es el estido de vida de la marca. Un estilo que nace en 1994 de la inquietud y espíritu emprendedor de Marisa Sotés y Miguel Cadarso y que está presente en los cinco continentes.

Inspirada en los mundos de fantasía y diversión que rodean a los niños

Tuc Tuc es una marca sinónimo de creatividad y diseño en moda infantil y productos para el bebé.

Presentes en todos los momentos que padres e hijos comparten: en el juego, en los ratos de paseo, en las horas de comida, al despertar y al acostarse. 

Valoran la felicidad de los niños y la tranquilidad y comodidad de los padres. Por eso crean productos con un estilo divertido, al mismo tiempo que tienen en cuenta la calidad y la usabilidad de los productos.


 

 

 

 

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto