-16%

Mochila Portabebés HempoCotton Manduca 0m+

Ver más de manduca
Verde Azulado-marrón
119,00 €
99,28 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Mochila Portabebés HempoCotton  Manduca 0m+
Mochila Portabebés HempoCotton Manduca 0m+
Cantidad:

manduca First: Probado durante muchos años, uno de los portabebés más populares en el mercado y en continua evolución: El portabebés manduca First es nuestro primer portabebés ergonómico.

Hecho para todos los padres que buscan comodidad. Las suaves correas para los hombros ajustables en tres direcciones y el cinturón de cadera de forma ergonómica distribuyen el peso uniformemente por las caderas y los hombros.

Ya sea utilizándolo en la zona abdominal, en la espalda o la cadera, nuestro portabebés convence por la máxima flexibilidad y al mismo tiempo permite una cercanía incomparable. Gracias a su extensión de la espalda patentada, el portabebés de manduca crece junto a tu bebé.

Se usa * para recién nacidos como soporte para la cabeza y el cuello, especialmente cuando se utiliza el reductor de asiento

* para apoyar la cabeza: en posición abdominal, puedes abrir la extensión posterior incluso mientras lo llevas puesto.

* para niños más grandes como soporte en el área del hombro, especialmente cuando duermen. M-Position garantizada: la postura de sentadilla es la postura natural que un recién nacido toma automáticamente cuando se levanta. Angula sus piernas como un mono y se prepara instintivamente para ser llevado.

 

En manduca, llamamos a esta postura M-Position porque el trasero y las piernas dobladas forman una gran M. M, precisamente como manduca.

Además, el reductor de asiento para recién nacidos y bebés pequeños ya está integrado, por lo que puedes llevar a tu bebé en el manduca desde su nacimiento (con un peso corporal de 3.500 g). Y cuando tu bebé ya no necesite el reductor de asiento, simplemente enróllalo y colócalo en las trabillas cosidas.

Especificaciones: Se adapta a padres grandes y pequeños adecuado para niños con un peso de 3,5 a 20 kg cumple con CEN / TR 16512: 2015 material exterior: 55% cáñamo/45% algodón (agricultura ecológica controlada) material interior: 100% Algodón (agricultura ecológica controlada).

Portabebé clásico de manduca de lona suave (cáñamo y algodón orgánico) con extension de respaldo patentada y hebilla de tres puntos (segura y fácil de abrir); talla unica (One Size)

Ya integrado: inserto para recién nacidos y reposacabezas/capucha (plegable) ; Accesorios recomendados para recien nacidos: Size-It (reductor de asiento) y Zip-In Ellipse

Versatil: 3 maneras de llevar (frontal/delante, a la espalda, en la cadera). Reconocida como una mochila porta bebe saludable para la cadera (Hip Dysplasia Institute). La mochila porta-bebe soporta la posicion M

Se adapt a los padres pequeños y grandes: El cinturon abdominal ergonomico y estable (hasta una cintura de 140 cm) y las correas acolchadas para los hombros (triple ajustable) distribuyen el peso e su bebé sobre los hombros y las caderas

Probado para bebés desde el nacimiento (min. 3,5 kg) y niños (max. 20 kg); Cumple la norma CEN/TR 16512:2015 para baby carrier (mochilas & marsupio), sling (fular portabebes) & Mei Tai

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto