Moto Bateria Faster Playkin

Ver más de Playkin
Negro
109,99 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Moto Bateria Faster Playkin
Moto Bateria Faster Playkin
Cantidad:

La moto eléctrica de batería FASTER se inspira en un scooter en color negro. Incorpora unas ruedas laterales que aportan una mayor estabilidad y seguridad. Un regalo ideal y seguro con el que se divertirán niños entre 18 y 36 meses. Se sentirán como unos auténticos motoristas.

Funciona con 1 batería recargable de 6V y 4Ah que permite hasta X horas de uso, y 1 motor eléctrico de 25W para un movimiento suave y fluido que llega hasta los 5km/h.

Dispone de ruedas EVA, este tipo de ruedas son las que se parecen más a una rueda real. No tienen cámara de aire por lo que no hay que preocuparse por supuestos pinchazos, son silenciosas y ofrecen un mejor agarre, mayor durabilidad y la posibilidad de ser usadas en distintas superficies de forma segura.

El funcionamiento es fácil y seguro, gracias a su interruptor de encendido para encender y apagar el vehículo y su interruptor de marcha hacia adelante y hacia atrás para cambiar la dirección de movimiento. No dispone de cinturón de seguridad.

Está equipada con altavoz, reproductor de música, USB y MP3, control de volumen, pedal acelerador, faros con luz LED, cinturón de seguridad, indicador de la potencia y ruedas antideslizantes.

Esta moto eléctrica está fabricada en plástico de alta resistencia a los golpes y arañazos y las 2 ruedas incorporan un sistema de suspensión. Acepta un peso máximo de carga de hasta 20kg.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto