National Geographic- Peluches para vivir mil aventuras

National Geographic, un gran defensor de nuestro planeta, ha creado estos peluches para educar a padres e hijos en la diversidad animal. Estos compañeros de juego suaves y realistas, darán a conocer los grandes y hermosos animales de la Tierra a los más pequeños. Todo ello para conocerlos y así, protegerlos.

Artículo 1 de 35 a 35
Artículo 1 de 35 a 35

SU COMPROMISO LES HACE ÚNICOS

National Geographic es una organización pionera en la distribución de información acerca del estado de nuestro Planeta. Los seres humanos actuamos sobre el entorno, modificando y alterando el funcionamiento natural del mismo. Una mayor concienciación sobre ello ayudaría a preservar el medio ambiente y a evitar su destrucción.

Los productos de National Geographic permiten concienciar sobre esta problemática desde una temprana edad. De la misma forma que educamos a nuestros hijos para que aprendan lengua y matemáticas, es importante enseñarles que el respeto al medio ambiente debe ser un valor a tener en cuenta durante toda su vida.

Desde el momento en que interactuamos con la naturaleza e introducimos cambios en esta, estamos también obligados a velar por el mantenimiento y supervivencia de todos los seres vivos a los que podemos estar afectando con nuestras acciones. El equilibrio de los ecosistemas es algo frágil y que debemos preservar; de lo contrario, nos enfrentamos a un futuro donde las principales especies animales y vegetales hayan desaparecido por completo.

Tomemos conciencia de ello y evitémoslo desde hoy, introduciendo pequeñas modificaciones en nuestro comportamiento y en la manera en que hacemos uso de los recursos que obtenemos del planeta.