-50%

Papilla Arroz y Maíz sin Gluten Gerber 4m+ 9 Uds

Ver más de Nestlé
4m+
32,40 €
16,17 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Papilla Arroz y Maíz sin Gluten Gerber 4m+ 9 Uds
Papilla Arroz y Maíz sin Gluten Gerber 4m+ 9 Uds
Cantidad:

Las papillas de cereales para bebés GERBER Arroz y maíz son ideales para que tu peque empiece a descubrir el mundo de los cereales, ya que tienen un sabor suave y no contienen gluten.¿Por qué elegir los cereales para bebés GERBER Arroz y maíz sin gluten?

Los cereales para bebés GERBER Arroz y maíz son ideales para que tu peque empiece a descubrir el mundo de los cereales,ya que tienen un sabor suave y no contienen gluten.

El gluten proporciona una variedad de cereales al bebé.

Con hierro, probióticos, FOS (un tipo de fibra soluble) y12 vitaminas y minerales.

Nuestros cereales GERBER son cultivados siguiendo prácticas sostenibles,y nuestros estuches cuentan con la certificación FSC®.

Por tu bebé, todo. Con hierro, zinc y vitaminas A y C que ayudan a la función normal del sistema inmunitario.  Ingredientes: Cereales (96,2%)(harinas de arroz, arroz hidrolizada y maíz), oligofructosa, aceites vegetales (girasol alto oleico, girasol y nabina), inulina, minerales (calcio, hierro, zinc y yodo), vitaminas (C, E, niacina, B1, A, B6, ácido fólico y D), aroma (vainillina) y bifidobacterias (Bifidobacterium lactis).

Puede contener leche. Puede contener leche.Sin azúcares añadidos. Contiene los azúcares naturalmente presentes.Con hierro, que ayuda al desarrollo cognitivo normal.Con probióticos (Bifidus BL) y FOS, un tipo de fibra soluble.Con 12 minerales y vitaminas. Sin aceite de palma.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto