NESTLÉ

Nestlé, líder mundial en nutrición, salud y bienestar desde 1866. Nestlé cuenta con 5.000 investigadores trabajando en las áreas de investigación y desarrollo para garantizar la máxima calidad en sus productos. La alimentación más nutritiva para tu bebé con Nestlé.

Artículo 1 de 120 a 135
Artículo 1 de 120 a 135

EMPIEZA BIEN, CRECE SANO

Nestlé lleva acompañando a las mamás y a sus bebés en su etapa alimentaria desde hace más de 5 generaciones. Más de 150 años a tu lado, investigando para ofrecerte la calidad 100% natural que buscas para tu pequeño (los productos de Nestlé no contienen colorantes, conservantes ni ningún otro organismo modificado genéticamente).

En Nestlé saben que la alimentación de tu bebé es lo más importante para ti, y es crucial durante sus primeros 1.000 días de vida. Por eso, sus productos conllevan una nutrición equilibrada, y se adaptan a cada etapa de crecimiento de tu hijo, siempre con una elevada calidad.

¿Conoces la historia de Nestlé?

Henri Nestlé, fundador del grupo que lleva el mismo nombre, nació en Frankfurt, en 1814 y trabajó como farmacéutico tras ampliar sus conocimientos en química, latín o botánica.

Entre las décadas de 1860 y 1870 comienza la industrialización de la producción de alimentos que, hasta entonces, era un proceso aún artesanal. Dada la mala digestibilidad de la leche animal y la necesidad de alimentar a las criaturas, tras numerosos ensayos, Henri Nestlé crea la primera harina lacteada en 1867, un alimento completo, fácil de digerir y sabroso. A partir de ahí, dicha harina obtiene gran popularidad.

A pesar de que en 1875, a los 61 años, vende su empresa personal para crear la sociedad "Farine Lactée Henri Nestlé", ingenio, tenacidad y búsqueda de la máxima seguridad seguirán siendo los valores de referencia de la marca Nestlé durante toda su historia.

A pesar de los duros años de guerras que vinieron a continuación, la joven sociedad Nestlé consiguió llegar a nuevos a través de iniciativas de comunicación creativas e innovadoras, en que participan los mejores cartelistas de la época.

En 1944, llega a España Pelargon, la famosa leche en polvo que marcó toda una generación, y que consistía en la primera leche infantil que presentaba una solución a los frecuentes problemas de tránsito intestinal de los bebés. Se trata del producto más antiguo de la gama de leches Nestlé.

Tras intensos estudios para conocer mejor la composición de la leche materna, En 1970 surgió la primera leche adaptada Nan. En este tipo de leches, cuyas características principales todavía siguen vigentes en la actualidad, se basa en modificar los principales constituyentes de la leche de vaca para asemejarlos a los de la leche materna.

Más adelante se lanzarían otras leches con características distintas como la Nativa 1 o la Nidina 2.

En la década de 1980, y atendiendo a las peticiones de diferentes experos, nació la primera papilla de cereales sin gluten Nestlé-Nestum. Así mismo, en 1986 nace Nidina 1, la primera leche de inicio con un contenido en fósforo similar al de la leche materna.

A lo largo de los años los productos Nestlé han ido evolucionando, hasta que en 2008, Nestlé lanza su gama de productos Naturnés, purés de frutas, verduras y platos combinados de origen 100% natural.

Nestlé se ha convertido en la empresa líder mundial en Salud, Nutrición y Bienestar.

Con Nestlé, empieza bien, crece sano.