Pack Cuna + Bañera + Textil Occitane Micuna Blanco 0m+

Ver más de Micuna
Blanco
674,00 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Pack Cuna + Bañera + Textil Occitane Micuna Blanco 0m+
Pack Cuna + Bañera + Textil Occitane Micuna Blanco 0m+
Cantidad:

Micuna te ofrece varios packs ahorro, de esta forma la habitación del bebé estará completa y no faltará ningun detalle.

El pack Occitane incluye, bañera/cambiador, cuna y textil formado por nórdico y protector. Diseñada y elaborada en España, micuna apuesta por el eco diseño y sus maderas provienen de bosques sostenibles

La colección Occitane nos transporta a una habitación de estilo sencillo y colonial. Cuna, bañera y cómoda a juego, con rallados sobre la madera y en color blanco, combinan perfectamente con los textiles más coloridos. La bañera Occitane es amplia y muy práctica, con cuatro cajones y ruedas, para poder transportarla con facilidad.Está fabricada en madera de haya lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.

CUNA OCCITANE

Esta cuna de 120x60 está fabricada en madera de haya con acabado antibacteriano babybacter®micuna, pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.

Está fabricada en madera de haya lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.

La exposición de los más pequeños de la casa a las bacterias nocivas puede causar graves problemas médicos, es por ello que desde MiCuna producen sus cunas con el acabado antibacteriano babybacter®micuna. Gracias a babybacter®micuna las bacterias se mantienen alejadas del entorno, restringiendo la aparición y presencia de bacterias en su superficie y reduciendo la aparición de catarros y virus, ya que muchas veces estos utilizan a estas bacterias como huésped transicional antes de entrar en un organismo para infectarlo con el virus. De esta forma, mantienen al bebé más protegido y sano. MiCuna se ha convertido en la primera y única empresa del sector con cunas antibacterianas y antimicrobianas que protegen la salud de los bebés.

Medida exterior: Alto 100,6 cm / Ancho 68 cm / Largo 125,1 cm

Medida interior: Largo 117 / Ancho 59,5 cm

Material: Haya - MDF Lacado

Certificado de Seguridad: Europea

Homologación Europea: UNE-EN 716-1/2:2008 (+A1:2013)

Color: Blanco

Características:

Pintura antibacteriana babybacter®micuna.

3 posiciones de somier para facilitar el descanso del bebe.

Lateral móvil para un mejor acceso al interior de la cuna.

Incluye 4 ruedas, 2 con freno para mayor seguridad.

Uno de los tableros incluye un bonito grabado rayado, siendo el trasero liso.

Recomendaciones: Para la limpieza de la cuna, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua. No recomendamos usar productos abrasivos.


BAÑERA OCCITANE

Esta bañera cambiador de occitane es de lo más práctica para poder bañar a tu bebé.

Medidas: Alto 93 cm / Ancho 79 cm / Profundo 49 cm

Material: Haya - MDF Lacado

Certificado de Seguridad: Europea

Homologación Europea: UNE-EN 716-1/2:2008 (+A1:2013)

Color: Blanco

Incluye:

Tapizado de plástico con estampado Estrellas Gris

Cubeta, jabonera y desagüe

Cuatro ruedas

Recomendaciones: Para la limpieza de la cómoda, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua. No recomendamos usar productos abrasivos.


TEXTIL

Kit textil formado por nordico y protector.

Disponible para cunas de 120 cm

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto