Pañal Todo en Uno Miosolo Bambino Mio

Ver más de Bambino Mio
Dulces Sueños
22,55 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Pañal Todo en Uno Miosolo Bambino Mio
Pañal Todo en Uno Miosolo Bambino Mio
Cantidad:

El miosolo de Bambino Mio es un pañal sencillo, elegante, super suave y todo en uno. ¡Tan fácil de usar como uno desechable! El pañal es talla única*, por lo tanto crecerá con el bebé desde el nacimiento hasta que aprenda a usar el orinal. Talla única: a partir de 4kg

Características:

- Pañal de talla única* que permite que el pañal crezca con el bebé desde el nacimiento hasta el aprendizaje del orinal, lo que elimina la necesidad de comprar más pañales.

- El tamaño del pañal se puede cambiar usando los botones y los cierres adhesivos para adaptarlo a la forma de tu bebé.

- Su núcleo interno súper absorbente y su capa interior que permanece seca retienen la humedad y dejan que la delicada piel de tu bebé permanezca fresca y seca.

- El tejido exterior es impermeable y tan elástico que es apto incluso para los bebés más activos.

- El sístema único 'pull-out' hace que extraer el núcleo del interior sea lo más fácil posible - esto mejora el rendimiento de lavado y acelera el tiempo de secado.

- El tejido permanece suave lavado tras lavado, siendo así el pañal más cómodo para las nalguitas de tu bebé.

- Disponible en una moderna y atractiva gama de colores y estampados.

- Fabricado de laminado de poliéster 100% de poliuretano, interior: 100% poliéster, núcleo: 85% poliéster, 15% nylon.

*Se cumple en la mayoría de los casos pero, dado que hay bebés de una gran variedad de formas y tamaños, esto no se puede garantizar.

Ver más Ver menos
hace 3 años

el mejor pañal que he probado

Me regalaron dos pañales como este y no puedo estar más satisfecha. Cuando fui a cambiar el bebé noté que la tela estaba suave y totalmente seca, resultó que todo el pis estaba en el absorbente interior y la tela que tocaba el bebe seca. El tacto es una maravilla, creo que es la mejor inversión
Ver más Ver menos
hace 4 años

Primer pañal de tela para probar

Me está gustando tanto que ya he encargado otros seis. Creo que será muy positivo para el medio ambiente y por ahora no es engorroso de usar, a la lavadora con el resto de la ropa y listo. Primera caca que ha recibido se ha ido sin problemas la Mancha con un aclarado y lavadora. No he probado otras marcas pero este está fenomenal.
Ver más Ver menos