Pañales y Cambiador- El mejor pañal para tu bebé

Encuentra los mejores pañales y toallitas, así como pañales de tela y pañales ecológicos que cuidan el medio ambiente. También puedes comprar cremas para el culito y todo tipo de cambiadores para casa o bolsos cambiador.


¿Sabes cuántos pañales gasta un bebé?

¡Más de 2.000 sólo en su primer año de vida! En Bebitus encontrarás la mayor oferta de pañales del mercado online, con las mejores marcas a los mejores precios, desde pañales Dodot, Moltex o Chelino, hasta pañales de tela o pañales para recién nacido. Sin olvidarnos, de toallitas de bebé, porta pañales, cremas para pañal o bolsos cambiador. La piel de tu bebé es tan frágil, delicada y suave que encontrar el mejor producto es algo imprescindible para todas los papás. Si te toca estrenarte en el mundo de los pañales, ¡en Bebitus te lo ponemos fácil!



CÓMO COMPRAR LOS MEJORES PAÑALES Y TOALLITAS

¿Sabías que un bebé gasta más de 2.000 pañales y 5.000 toallitas en su primer año de vida? ¡Eso es mucho dinero para cualquier economía familiar! Vamos a ver los diferentes tipos de pañales y toallitas que existen, además de algunos consejos para acertar a la hora de elegirlos.

Pañales Deshechables

Hoy en día los pañales desechables son la opción más usada por comodidad e higiene. Marcas como Dodot, Moltex, Huggies o Chicco te permiten encontrar el mejor pañal en cualquier talla:

  • Talla 1: para bebés de hasta 3 kg o 0-1 meses.
  • Talla 2: para bebés de 3 a 6 kg o 1-3 meses.
  • Talla 3: para bebés de 4-10 kg o 3-6 meses.
  • Talla 4: para bebés de 8-12 kg o 6-12 meses.
  • Talla 5: para bebés de 12 a 16 kg o 12-24 meses
  • Talla 6: para bebés de 16 a 22 kg o más de 24 meses.

Ten en cuenta que estos pesos y edades son orientativos. ¡Cada bebé es un mundo! También existen pañales para recién nacidos o bebés prematuros. Y si te preocupa el medioambiente, puedes comprar pañales ecológicos desechables de marcas como Moltex BioBaby o Bambo.

Pañales de Tela

Otra opción para cuidar el entorno son los pañales de tela de marcas como Popolini, Bambino Mio, ImseVimse o Crianza Natural. Están formados por un empapador, que es la parte que se cambia y lava, y un cobertor de tela con bonitos diseños para que tu bebé esté bien guapo.

Pañales Bañador

Para ir a la piscina o la playa no vale un pañal normal porque se empapa e hincha. Los pañales bañador de fabricantes como Huggies, Chelino, Moltex o Bambino Mio aseguran que tu peque pasará un día divertido en el agua sin escapes ni incomodidades. Hay varias tallas y los diseños son tan similares a los de un bañador normal de tela que a simple vista no se nota diferencia.

Pañales Pijama

Cuando tu bebé empieza a dejar atrás el pañal, o si moja la cama por la noche, los pañales pijama de marcas como Dodot, Huggies, Moltex etc. son una forma estupenda de evitar los apuros e incomodidades. Hay varias tallas para elegir y son tan discretos como la ropa interior.

Toallitas para todo

Las toallitas para bebé se han vuelto casi tan imprescindibles como los pañales, porque te permiten limpiarle fácilmente sin dejar suciedad ni irritar su piel. Puedes escoger entre un amplio surtido que incluye toallitas Dodot, toallitas Dodot Sensitive, etc.

Cambiadores y Cremas de Pañal

Además de los pañales y toallitas, también necesitará un cambiador para bebé donde puedas asearle de forma cómoda y segura. Tienes cambiadores para casa, bañeras cambiador para ahorrar espacio y bolsos cambiador para salir. Otro accesorio que viene muy bien son los contenedores para pañales, que permiten desecharlos de forma higiénica evitando los olores. Por último, para que todo vaya perfecto en cada cambio de pañal usa talcos para pañal y/o cremas de pañal con el fin de proteger la delicada piel de tu bebé de las molestas irritaciones.


TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS