Pañales Chelino T5 (13-18 kg) 180 uds

Ver más de Chelino
T5 180 uds
0,21 € por ud
38,59 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen


Gracias a la investigación y a los avances tecnológicos los pañales han experimentado un gran avance en los últimos años. Cada vez, ofrecen una mayor sequedad, mejor protección y mayor comodidad para tu bebé, lo que ha supuesto una mejora sustancial en la reducción de irritaciones. Los nuevos pañales Chelino son más finos.

Lo más importante para ti es tu bebé, por eso en nuestros pañales hemos puesto todo nuestro cariño para que se sienta siempre seco y cómodo.

Chelino Fashion & Love te ofrece el cariño que se ve, por esto hemos diseñado unos pañales exclusivos y actuales, llenos de color y que sin duda os sacarán una sonrisa.

Características:

- Barreras: Chelino Fashion & Love es el pañal ergonómico gracias a las bandas laterales super elásticas que permiten un mejor ajuste al cuerpo del bebé, evitando todo los posibles escapes mediante su doble sistema de seguridad.

- Difusor: Los canales de difusión trabajan en la rápida y eficaz distribución del pipi a lo largo del pañal con el fin de evitar la sensación de humedad en único punto. De este modo queda repartido uniformemente en un área mucho mayor.

- Elástico: Las alas elásticas de los pañales Chelino Fashion & Love están diseñados para que el pañal se adapte perfectamente a la cintura del bebé proporcionándole el máximo ajuste y comodidad manteniendo el pañal colocado perfectamente pese a los movimientos del bebé.

- Núcleo: El sistema de Absorción de Chelino Fashion & Love garantiza la rápida absorción de la humedad. Está compuesto por un nuevo Núcleo más fino con la máxima absorción que mediante las partículas de súper absorbente que transforman evitando la sensación de humidad. El nuevo Núcleo de Absorción está diseñado para absorber en cualquier posición en la que se encuentre el bebé.

- Anatómico: El núcleo Anatómico tiene la zona de la entrepierna más estrecha para adaptarse perfectamente a la forma de tu bebé y facilitar sus movimientos y comodidad. Así, proporcionan un mayor confort y ayudad a evitar escapes ya que mantienen el pañal siempre en su sitio.

¿Cómo cuidar la zona del pañal?

- Mantener a tu bebé con el pañal limpio es tan importante como su alimentación. Conociendo los aspectos más importantes, te resultará fácil conseguir que tu pequeño este limpio, seco y cómodo sin problema.

- Preparación: Reúne todo lo necesario para cambiarle el pañal:

- Pañal limpio.

- Pomada protectora o polvos de talco NO irritables.

- Una toallita húmeda.

- Una toalla para secarle bien.

- Quítale el pañal sucio lo antes posible y aunque te quede solo una toallita, evita limpiarle el culito con jabón. En el caso de que no puedas quitárselo solo con agua, utiliza un jabón suave o un paño con agua tibia e importante, sécale muy bien.

- Si es necesario aplícale crema protectora antes de ponerle el nuevo pañal para prevenir sarpullidos.

- Ten siempre cerca algún juguetito para que se entretenga y te sea más fácil cambiarle el pañal.



Ver más Ver menos
Reseñas
338
hace 27 días

Mi marca de pañales favorita

Son pañales cómodos, bonitos y suaves. Los uso desde que mi bebé de 19 m nació
Ver más Ver menos
hace un mes

Super suaves y muy chulos

Ya había comprado una vez por casualidad y me encantaron, pero no están en muchos sitios, y en bebitus el precio está muy bien
Ver más Ver menos
hace un mes

Recomendable 100%

Siempre compro estos pañales.No huelen a pis y aguantan bastante,sobretodo por la noche
Ver más Ver menos
hace un mes

Muy buenos!

Los mejores pañales que he probado, quedan super bien puestos y son muy suaves y respetuosos con la piel delicada, estoy encantada.
Ver más Ver menos
hace 2 meses
Llevo utilizando esta marca desde 2014 cuando nació mi primer hijo. Estoy muy contenta con la relación calidad/precio.
Ver más Ver menos
hace 2 meses

Son perfectos

Absorven muy bien y no huelen demasiado
Ver más Ver menos
hace 2 meses
Muy buenos, no se suele salir nada, se ajustan muy bien. Muy buenos precios.
Ver más Ver menos
Mostrar todas 338 reseñas