Pañales Dodot Activity T4 186 uds

Ver más de Dodot
T4 186 uds
0,35 € por ud
64,95 €
no disponible en estos momentos
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Por fin llega Dodot Activity, los primeros pañales que no cuelgan como otros. Gracias a sus Tubos Ultra-Absorbentes, Dodot Activity distribuye la humedad uniformemente, consiguiendo que el pañal no cuelgue como otros y proporcionando el máximo ajuste y sequedad de Dodot. Talla 4 de 9 a 14 kg.

Tubos Ultra-Absorbentes

Los pañales dodot Activity ayudan a distribuir la humedad uniformemente para proporcionar la máxima sequedad de Dodot y evitar que el pañal cuelgue.

Máxima sequedad de Dodot

Su máxima velocidad de absorción y retención de la humedad en el interior del pañal gracias a sus Microperlas Absorbentes.

Su Mejor Ajuste en 3D

Su sistema de cierre y sus laterales extra-elásticos permiten que el pañal se adapte perfectamente a su cintura, piernas y culito para un máximo ajuste.

Suave como la seda

Envuelve a tu bebé en el confort de su pañal más suave.

Transpirabilidad

La Cobertura Transpirable especial de Dodot permite que el aire llegue de forma natural a la piel del culito, facilitanto la circulación de aire. De esta manera la piel del culito se mantiene mucho más fresca, seca y protegida durante todo el día y toda la noche. Con los pañales Dodot, su culito estará fresco.

Núcleo Anatómico

El Núcleo Anatómico tiene la zona de la entrepierna más estrecha para adaptarse perfectamente a la forma de tu bebé y facilitar sus movimientos.

Sistema de Ajuste Dinámico

Los Laterales extra-elásticos, y su sistema de cierresestán diseñados para que el pañal se adapte, sin apretar, envolviendo el cuerpo de tu bebé en la máxima suavidad.

Así, proporcionan una mayor comodidad y ayudan a evitar escapes porque mantienen el pañal en su sitio.


Completa el cuidado del culito de tu bebé con las Toallitas Dodot Sensitive 216 uds. Estas toallitas contienen una loción para la recuperación instantánea del pH de la piel, además, gracias a sus grabados y a su mayor grosor aseguran una limpieza suave y delicada.

Ver más Ver menos
Reseñas
483
hace un mes

23-1-19 han cambiado el modelo

Soy clienta de dodot, ahora uso activiti talla 4 y cuál es mi sorpresa que al comprar han cambiado el modelo, es malísimo, el pis huele fatal, no absorbe, han irritado el culito de mi bebé. Es una vergüenza, que pague más siendo por tener calidad y me cambien el modelo de dodot y le sigan llamando igual.
dodot.es Publicada originalmente en dodot.es
Ver más Ver menos
hace 2 meses

No me han gustado mucho

Desde que nacieron mis peques he comprado pañales dodot sensitive y me encantaban. Ahora que son más grandes estos activity pero no me gustan. He cambiado a los pants y mucho mejor
Ver más Ver menos
hace 3 meses

Buen producto

Lo unico es que deberian hacer promocion del 70....
Ver más Ver menos
hace 5 meses
Para mi los mejores pañales
Ver más Ver menos
hace 5 meses

Los mejores

Con diferencia son los mejores pañales k hemos probado,con los demás se llenan enseguida y tienen la zona húmeda y con los activity plus se mantiene la zona seca y no provoca irritaciones y demás.estamos encantados
dodot.es Publicada originalmente en dodot.es
Ver más Ver menos
hace 6 meses
Llevo mucho tiempo comprando este producto, hasta el momento estamos muy satisfechos.
Ver más Ver menos
hace 6 meses

Algo inusual

Tengo un niño de 3 años y un bebé de 7 meses. El mayor hace un año que no usa pañales durante el día pero si por la noche y NUNCA han llevado un pañal que no fuera DODOT igual que el uso de toallitas. Para mí es la marca por excelencia. Pero la última vez que he comprado pañales (Activity 3+ y Sensitive 3) me ha pasado algo raro, y es que cada vez que le cambiaba el pañal a la pequeña tenía como restos de pañal... como si se fuera deshaciendo y se le quedara pegado a la piel, a veces he tenido que bañarla que es más fácil de eliminar!!! Nunca había pasado!! Y no es por la cantidad de horas o porque estuviera muy mojado, ya que cuando la raya está un poco azul se lo cambiamos... Hoy volveré a comprar, espero que no suceda lo mismo, sería una decepción!!!
dodot.es Publicada originalmente en dodot.es
Ver más Ver menos
Mostrar todas 483 reseñas